|
Titular
|
esque todos los de este foro sabemos que liñares fue el mejor delantero d eesta liga
|
|
Limitado
|
no el lo mismo nacional ke primera local e
ai mucha diferencia e i perdona fueron indicutibles tanto ellos dos como tabo,pablo peke adri etc esa jente jugaba todos los partidos e |
|
Polivalente
|
pekenoxogador : ai, es con H e Y , jente es con G aii diios, me sangran los ojos
Liñares este año, por lo menos contra nosotros no estubo fino, pero el primer año, fue increible, es un jugadorazo . Y que más da que marcase 40 goles, nosotros descendimos y nuestro delantero rozó los 30 goles . |
|
Crack
|
yo vi jugar al Ural de nacional el año pasado y para mi no tenia tanto equipo, creo que de los cuatro primeros que quedaron en esta liga podrian ganarle perfectamente y en esta liga habia muchos jugadores mejores que los que tenia el Ural ( Liñares, Porty, Denis, Jacobo, Juancar, Litos, Mario etc, podria nombrar 20 o 25 iguales que los del Ural del año pasado o Mejores que jugaron en esta liga)
|
|
Tuercebotas
|
Calvo, Liñares se va quedar e el primer equipo? (lo dudo).. una cosa es que haga le pretemporada y otra que se quede...
|
|
Limitado
|
Alternarán el y quintela con el Dorneda A y el B en cuanto a partidos,entrenamientos los harán todos con el A.Tampoco hay k ser iluso es un equipo de tercera y ellos dos unos chavales,todo vendrá con el tiempo.
|
|
Limitado
|
e oiido ke Franel del Dorneda se fue para un equipo de nacional.. cual es?¿ fijo que le va a ir bien, que era un pedazo jugador!!
|
|
Polivalente
|
Se va a comer los mocos, como mucho otros que dieron ese paso...
|