|
Limitado
|
carlos este año era jugador del deportivo de division de honor juvenil y el mismo se acabo echando atras a pesar de que secho lo queria
|
|
Limitado
|
rabunhal5 No lo diras enserio?porque son dos mundos a parte carlos y el central.Aparte de q cuando jugo el olimpico en arteixo nadie sabia parar a carlos ni nadie le izo frente aparre de q sse echo el equipo ala espalda despues de una pifia del portero del olimpico(ojo que izo una parada espetacular en un remate de chilena y tambien lo vi contra el brexo en un amistoso y salvo los muebles y m parece buen portero pero tengo q decir q lo vi tres partidos)como se llama?
|
|
Limitado
|
ola soy jugador de otra liga,y solo queria decir q conozco a carlos del olimpico,he llegado a jugar en gallega y tengo q decir q este chaval es el mejor jugador(no profesional)q yo he visto sobre un terreno de juego,me atrevo a decir q seria indiscutible en el depor
|
|
Limitado
|
figo 7, carlos no jugo gallega,solo jugo nacional y el 1 año juvenil en modestos. A mi me parece buenisimo pero respecto a lo del depor, él mismo m dijo k se fuera xq creia q no iba a jugar o iba jugar poco xq alli el nivel era mui alto
|
|
Limitado
|
figo 7, carlos no jugo gallega,solo jugo nacional y el 1 año juvenil en modestos. A mi me parece buenisimo pero respecto a lo del depor, él mismo m dijo k se fuera xq creia q no iba a jugar o iba jugar poco xq alli el nivel era mui alto
|
|
Limitado
|
Despues de que la semana pasada fuera a ver el ural-depor b esta semana m desplazare asta el campo de la lavandeira para ver el olimpico-cerceda q para algunos no tendra importancia pero quiero intentar ver el motivo de los malos resultados anteriors y ya os dire a q jugadores destaco de ambos equipos
|