|
Titular
|
del peleteiro apenas se puede opinar.hay 3 que destacan sobre el resto mucho y que estan al mismo nivel.el 6,el 10 y el 9
|
|
Limitado
|
De los partidos que jugamos hasta ahora, no vi el Cordeiro, y de los restantes Ulla,Villestro,Cruces, Rois y Berta, únicamente destaco al número 14 del Villestro y al número 10 del Berta, que por cierto son de primer año los dos, porque el año pasado jugaban en la liga infantil donde destacaban. Y de mi equipo no voy a decir ninguno porque todos son igual de buenos.
|
|
Polivalente
|
Do Cacheiras o seu capitan e mais o 10 son os que mais destacan
|
|
Limitado
|
Haber crack o 9 do Peleteiro de que xoga, ou esta solo pra sair na foto. Joder e que nin a ve.
|
|
Titular
|
el 9 del peleteiro no se que numero es ahora,ya que el peleteiro ha cambiado a su equipacion actual con numeros fijos.
|
|
Limitado
|
COPIA2 no sé si habrás ido a ver al Peleteiro hoy. Lo del 9 seguro que lo dices por mi, y siento decepcionarte, pero es la primera vez que usamos las nuevas equipaciones y yo no soy el 9 ;)
|
|
Limitado
|
Mirar señores para mi todos los jugadores son buenos solo por el echo de como se esfuerzan en cada encuentro para ganar pero los que mas son : Estrada y Bertamirans
Todos vimos el Bertamirans del año pasado yo que asombrado con ese equipo ni una sola derrota y su delantero .... ¿que decir de su delantero Pablo? o del medio-defensivo Jimmy? ensus botas eh visto la fuerza que las mueve y esa fuerza es el corazon y esos son verdaderos jugadores ahun que aveces la presion de tener que llevar en los hombros el peso de todo el equipo cansa |