|
Titular
|
quienes os parecen los jugadores mas interesantes de la liga?yo no he podido ver a muchos equipos,pero como soy de santiago he visto jugar al santiago y me parece que destacan mucho pablo,que jugo en el celta, y borja.borja es buenisimo debian plantearse llevarlo con la seleccion gallega.del celta me gustan 2 o 3,aunque mas o menos estan todos al mismo nivel.del conxo no sabria a quien destacar....
|
|
Limitado
|
Del santiago tienen a pablo ramonde un nuevo fichaje del celta, del celta creo que no hai un jugador destacado porque todos juegan bien y del conxo tienen a julito y pereira que me parecen los dos mejores jugadores.
|
|
Limitado
|
del celta uve ,pablo salgueiro, del depor aron,del santiago borja rey pablo ramonde.
|
|
Polivalente
|
creo que estas obsesionado con estos tres jugadores del moaña. quitate la venda de los ojos.
|
|
Limitado
|
Aaron Martínez, exjugador del Celta, y actual jugador del Porriño industrial, está demostrando sus grandes cualidades como jugador, en cada partido.
|
|
Limitado
|
creo que javier manjarin del celta( hijo del ex jugador javi manjarin del depor está demostrando una gran calidad y físico
|