|
Limitado
|
Dario Moure del compostela uno de los mejores centrales de toda la liga rapido,no se despega de ti y en los corners un peligro aereo terrible gran jugador,para mi uno de los mejores de la liga ademas de capitan del compos
|
|
Limitado
|
Penso que o millor xogador e Hugo dianteiro centro do Santiago non e moi vistoso pero e moi eficiente
|
|
Limitado
|
Los atacantes del Dumbría son muy buenos todos. El portero del Bergantiños Iván Baña es el mejor y pronto estará en un equipo importante, ademas del 4, tambien del Bergan, que es un central alto y con una muy buena salida de balón, ademas de ser de 1 año, tambien puede llegar alto. El 9 del Ural es otro de los jugadores a tener en cuenta, tiene muchísima calidad.
|
|
Titular
|
No niego que el portero del Bergantiños sea muy bueno pero lleva encajados 21 goles mientras que el portero del Santiago,Deportivo y Ural llevan 11 goles encajados!! Estos porteros tambien tienen merito y su equipo tambien y se notan que estos equipos estan arriba!
Esta es una opinion humilde sin animo de ofender! |
|
Limitado
|
Estoy de acuerdo, pero el portero del Bergan creo que es el único jugador que sin estar en división de honor va con la selección gallega sub-16, y no dudo de los porteros del Santiago, Ural y Deportivo, pero el del Bergantiños creo que es superior y tiene mucho futuro! :)
|