|
Crack
|
Ahora que ya van bastantes jornadas retomo este tem. Cual creeis que sería el once ideal?
|
|
Titular
|
portero:sp.estrada lateral derecho:berta centrales:dubra y cacheiras lateral izquierdo:conxo medios:berta,sp.estrada y dubra interiores: dubra y villestro delantero:berta
|
|
Titular
|
no se muy bien los nombes.el portero del sporting es esteban lamiño,el central del dubra creo que jorge,el lateral izquierdo del conxo creo que juan.mediocentros jimmy,fuentes y dario(creo que se llama asi el del dubra).el interior del villestro creo que le llaman pichi y el delantero pablo del berta.el resto no se nombres
|
|
Limitado
|
Valdés, carbajal, ramos, puyol, marcelo, xavi,xabi alonso,busquets, iniesta,cristiano e messi.
|
|
Crack
|
Madre mía, qué gracioso eres tío... Imposible no reírse contigo.
|
|
Limitado
|
alégrome que che gustara o meu once ideal, ainda que para gustos colores. Faltan moitos partidos da primeira volta como para facer onces sen ver a todos os equipos, ademais non sirve para nada porque ti vas poñer aos teus amigos, coñecidos,familiares e compañeiros, e eu podo tamén facer o mismo.Saúdos lamis e non me tomes a mal o meu comentario.
|