|
Limitado
|
me gustaría saber cual crees que es el mejor once de la liga donde está muy igualada!
|
|
Limitado
|
Para empezar, me quedo con Miguel, portero del Calo, ya que es el líder del equipo, y un gran gran portero, incluso se dedia a transformar los penaltis de su equipo,
|
|
Limitado
|
Jugadores q incluiria sin duda ruben pajaro (central y lider d la zaga dl fatima) y dani ferreiro (mdiapunta dl compostela cn gran calidad y goles)
|
|
Polivalente
|
Rubén central del brexo, juvenil de primer año, que sale muy bien con la pelota jugada y gana todo por arriba
|
|
Polivalente
|
Manu95, que te fumaste? Rubén basa su futbol en su físico, es muy rápido, seguramente entre los más rápidos de la categoría, de cabeza va, más por altura que por otra cosa, y con balón, pese a que ha mejorado muchísimo, sobre todo tras su paso por el Montañeros, es, siendo benévolo, bastante correcto, pero con bastante limitaciones.
|
|
Limitado
|
Brais, mediocentro del Brexo Lema, aunque lesionado para toda la temporada por rotura de ligamentos
|
|
Titular
|
Estoy de Acuerdo con lo del Miguel portero de Calo esta semana me ha encantado en nuestro partido contra nosotros por lo que que yo opino por: Miguel y Pelayo(Portero del Vivero) la lucha por la porteria en el once ideal de la liga
|