|
Limitado
|
Faltan jugadores en ese equipo menelao... Nacho(Boiro) y Borja(Union) deberian estar ahi, por ejemplo, mientras que el portero del Aguiño no es de los mejores de la liga
|
|
Crack
|
Portero: Villar (peleteiro)
Defensas: Jose Antonio (boiro) Jose (peleteiro) el 5 del Melide y el lateral del Bodegón Mediocentros: Torrente (peleteiro) Mendez (bertamirans) Interiores: El int. del Unión y el interior izquierdo del Boiro Delanteros: Santi Beceiro (Bertamirans) y Nacho (Boiro) Me faltan por ver equipazos como Salvora o Val do Ulla pero de momento me queda asi |
|
Limitado
|
entonces te falta el portero del Val do Ulla, que el de el Peleteiro no es gran cosa
|
|
Crack
|
Ya digo no vi al Val do Ulla, pero nuestro portero es segurisimo
|
|
Limitado
|
Yo he visto a Val Do Ulla, Peleteiro y Boiro, por ejemplo, y prefiero a los porteros del Val Do Ulla y del Boiro, sin ninguna duda
|
|
Limitado
|
Portero: Val do Ulla
Centrales: Alvaro(bertamirans) y Fuco(Bodegón) Laterales: Brais(Bodegon) y Samu(Bertamirans Medio: El 10 del Unión Interiores: Henrique(Bertamirans) y Esteban(milladoiro) Media punta: Mendez(Bertamirans Delanteros: El del berta y Iago(Bodegón) Aún no he visto al Boiro, así que seguramente cambia alguno de esos |
|
Crack
|
Portero: Val Do Ulla
Defensa: Unión e Boiro Lateral Derecho: Abanqueiro Lateral Izquierdo: Bodegón Medios: Unión (8) e Nacho(Boiro)(8) Interiores: Aguiño, Berta Delanteros: Andrés(Melide) e Pablo Saavedra (Arzúa). |
|
Crack
|
Vi al portero del val do Ulla y lo único que me pareció es que no sabe perder ni admitir sus errores, que sale mal y que dice gilipolleces, nadita del otro mundo.
|