|
Limitado
|
el once ideal es.
1-portero del rayo 2-lateral del rayo 3-lateral del arteixo 4-central del arteixo 5-central del rayo 6-mediocentro del ordenes 7-extremo del betanzos (en el betanzos es el 9) 8-mediocentro del rayo 9-delantero del rayo(en el rayo es el 10) 10-el mediapunta del ordenes 11-extremo del ordenes |
|
Limitado
|
1- Portero del Rayo
2- lateral del rayo 3- lateral de arteixo 4-central de arteixo 5- central del rayo 6-mediocentro de betanzos 7-mediapunta del rayo 8- mediocentro del ordenes 9-delantero del betanzos 10-extremo del betanzos 11-extremo del rayo (por lo que me dijeron y llevo visto) os numeros no van bien |
|
Limitado
|
1- Portero del Arteixo
2- Lateral del Rayo 3- Lateral de Arteixo 4- Central de Arteixo 5- Central del Rayo 6- Mediocentro de Betanzos 7- Mediapunta del Arteixo 8- Mediocentro del Ordenes 9- Delantero del Ordenes 10- Extremo del Betanzos 11- Extremo del Rayo |
|
Crack
|
Que central del Arteixo?
En las dos primeras alineaciones falta sergio del Arteixo. |
|
Crack
|
1.Portero del Arteixo.
2.Lateral del Arteixo 3.4Centrales a vuestra elección jaja. 5.Mediocentro del Órdenes. 6.Mediocentro del Órdenes. 7.Mediocentro del Arteixo. 8.Extremo del Órdenes.(Contra nosotros fue medio creo.El 7). 9.Delantero del betanzos. 10.Delantero del betanzos. 11.Extremo del cerceda. De los de arriba me falta por ver el rayo por eso no puse a nadie de ellos. Tambien hay grandes jugadores que se quedan fuera como el medio del bergan o del betanzos... |
|
Limitado
|
A los del rayo y Betanzos la aliniacion esta muy bien pero no veo ninguno del bergan com los que ambos perdistes no seran tan malos
|
|
Limitado
|
Nosotros si perdimos pero estabamos jugando sin sidy ni loure sino les ganabamos
|
|
Titular
|
1.Portero del Betanzos.
2.Lateral del Betanzos 3.Lateral del Betanzos. 4.Central del Betanzos. 5.Central del Betanzos. 6.Mediocentro del Betanzos 7.Mediocentro del Betanzos 8.Extremo del Betanzos 9.Delantero del Betanzos. 10.Delantero del Betanzos. 11.Extremo del Betanzos. |
|
Limitado
|
Que no me refiero a eso algún jugador bueno tendra el bergan para el once ideal
|