|
Polivalente
|
el vizoño dara la sorpresa no porque sea el lider tiene que ganar tos ls partidos
|
|
Titular
|
partido igualado espero que gane el obrero pero va a ser un partido disputado de los que gusta jugar. el obrero todavia no cedio ningun punto en su casa y el vizoño que en los partidos que le vi me parecio un muy buen equipo
|
|
Titular
|
partido,bonito e compricado.penso que gañara o Obrero,pero non por moita diferencia.Que haxa bon xogo,non lesionados e que gañe o mellor(pra os de Cambre,mellor que gañe o Obrero,que asi queda medio descolgado e como o Campestre descansa,pois eso....)
|
|
Crack
|
Eu creo que o Vizoño dará a sorpresa e ganará o partido, se tivera que decir un resultado sería un 2-3
|
|
Titular
|
Ojalá ganemos hombre ;) jaja que va, partidazo, de los que gustan jugar, en un campo complicado, que no me gusta mucho por que en dos zancadas estás en el área.. a ver qué tal sale!
|
|
Limitado
|
a ver como se nos da esta vez el partido la otra vez en casa del vizoño empatamos al final que nos costaba llegar a la porteria y las veces que llegamos el portero estubo atento y no dejaba que entrasen
|