¿Conoces ya el calendario 2025/2026 de esta liga? Actualízalo y conviértete en administrador de la liga.
Seguir

pichichi!

Mostrando del 11 al 18 de los 18 mensajes para este tema. prev
Limitado
Publicaciones: 4
Votos: 6 Ver más
Mario7Arteixo dijo 10 Nov 2012, 13:09 ... Denunciar | Responder
Tangas abusón!

Votación cerrada
Crack
Publicaciones: 118
Votos: 146 Ver más
usuarioanonimo dijo 10 Nov 2012, 18:03 ... Denunciar | Responder
Cuando lo tiene fichado el depor tan malo no debe de ser.

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 45
Votos: 60 Ver más
Apalominao97 dijo 11 Nov 2012, 14:14 ... Denunciar | Responder
Lo idolatráis demasiado..

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 2
Votos: 3 Ver más
javier portazgo 8 dijo 11 Nov 2012, 15:40 ... Denunciar | Responder
goleadores del portazgo: javier perez 1, luis brizuela 4, martin borrajo 2, diego vidal 1, dani fernandez 3, ruben 2 creo q es mas o menos asi

Votación cerrada
Crack
usuarioanonimo dijo 11 Nov 2012, 19:43 ... Denunciar | Responder
Pues yo creo que no.

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 54
Votos: 102 Ver más
atleticoarteixo49 dijo 12 Nov 2012, 16:59 ... Denunciar | Responder
Yo no creo que sea idolatrarlo, simplemente aqui se hablo de el y nosotros damos nuestra opinion, este foro va del pichichi y hablamos de los goles que llevan unos o otros y respondemos a lo que la gente habla en el foro, en ningun momento nadie os dijo que os tenia que parecer bueno si o si, cada uno tiene su opinion sobre el tema que sea y punto nosotros tambien podemos hablar lo que nos de la gana como tu o todos, y se podria hablar de mas jugadores buenos del Arteixo que el no es el unico que juega pero si es el que esta destacando es normal que la gente hable de el, y si no te gusta no lo leas y ya esta lo tienes muy facil, nadie te manda mirar el foro ni te mandan decir que alguien es bueno o malo, y creeme que si tu pudieras disfrutar de un jugador en tu equipo como el tambien lo dirias aqui sin problema ninguno y hablarias de el bien como hacemos nosotros, porque no nos esta dando motivos para hablar mal de el.
PD: La unica pega que tiene es que es un jugador bastante blando,no va fuerte al balon apenas
Esperemos que los dos dias a la semana que entrena con el primer equipo le valgan para coger garra y fuerza, si no cuando juegue mas arriba siendo asi de "pichafria" rendira por debajo de su nivel y seria una pena...

Votación cerrada
Crack
usuarioanonimo dijo 12 Nov 2012, 18:48 ... Denunciar | Responder
Estoy de acuerdo aquí solo se trata de dar tu opinión y al que no le guste que no lo lea y ya está.
PD:atleticoarteixo49 Quien eres?

Votación cerrada
Crack
usuarioanonimo dijo 17 Nov 2012, 22:58 ... Denunciar | Responder
Thiago metió 5 mas contra el Olímpico y lleva 27 en 6 partidos.

Votación cerrada
Mostrando del 11 al 18 de los 18 mensajes para este tema. prev