¿Conoces ya el calendario 2025/2026 de esta liga? Actualízalo y conviértete en administrador de la liga.
Seguir

PRETEMPORADA 2011/12

Mostrando del 61 al 70 de los 127 mensajes para este tema. prev prev
Limitado
Publicaciones: 38
Votos: 121 Ver más
braiswp dijo 19 Sep 2011, 23:10 ... Denunciar | Responder
estoy de acuerdo con astur. Mineone no eres nada objetivo, siempre tu equipo tiene que ser el mejor....

Votación cerrada
Titular
Publicaciones: 78
Votos: 368 Ver más
Thekiller dijo 19 Sep 2011, 23:53 ... Denunciar | Responder
Bueno yo creo que deberiamos dejar ya este tema , ya que no vamos a sacar nada en limpio.. aqui puedes haber jugadores buenos y decentes pero no mucho mas.. os recuerdo que es la ultima categoria de futbol juvenil..

Votación cerrada
Tuercebotas
Publicaciones: 637
Votos: 972 Ver más
mineone dijo 19 Sep 2011, 00:30 ... Denunciar | Responder
ams todos muy malotes jaja pero nose el central llamado jorge es amigo mio y ya el lo dice que dos o tres se los trago bien y nose pero sergio el bajito de la banda derecha en el primer partido aun lo andan buscando en la banda xq yo vi 2 jugadas que se llevo a mas de tres personas pero bueno es mas en una fue al principio del partido y se llevo al central que conozko yo al medio al interior y al lateral pero bueno y la medicacion se la toma tu puta madre

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 3
Votos: 22 Ver más
Bmaryperillo dijo 20 Sep 2011, 15:35 ... Denunciar | Responder
yo estoy de acuerdo con astur y braiswp ademas deberias presumir menos

Votación cerrada
Tuercebotas
mineone dijo 20 Sep 2011, 17:35 ... Denunciar | Responder
yo no presumo alrebes estoy arto pero lo que digo que no quiten meritos que a echo algun jugador por que de mi me da iwal pero sergio llego aoa de una lesion de casi un año y dicen que no izo nada y es mentira xq bailo al medio y a la banda

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 69
Votos: 69 Ver más
astur dijo 20 Sep 2011, 22:15 ... Denunciar | Responder
mineone deja las madres en paz,q a la tuya la tienes q tener contenta. supongom q ya gasta contigo bastante en medicos como para que un dia de estos tennga q llevarte al dentista a pagarte la dentadura, xq meritos haces todos los dias

Votación cerrada
Tuercebotas
mineone dijo 20 Sep 2011, 22:52 ... Denunciar | Responder
sisi eso piensas tu pero cuidado que tengo cosas que pinchan un poquito jiji .D

Votación cerrada
Tuercebotas
mineone dijo 20 Sep 2011, 23:01 ... Denunciar | Responder
yo ya aviso yo por las buenas algunos ya vieron que bien que way con ellos con el josean creo que se llama lo vi y bien no hubo problemas con munin y jacovizoño tampoco pero tambien si me faltas y me buscas me vas encontrar y no jueges por que iwal llevas un susto

Votación cerrada
Polivalente
Publicaciones: 148
Votos: 434 Ver más
eldesbordes dijo 20 Sep 2011, 23:02 ... Denunciar | Responder
tio pareceis tontos amenazandoos detras de un ordenador me gustaria veros a todos en relidad y a ti tambien te lo digo eh mineone, total no os va servir de nada porque jugamos para divertirnos no para hacer el gilipollas

Votación cerrada
Tuercebotas
mineone dijo 20 Sep 2011, 23:05 ... Denunciar | Responder
pero que no me toquen los huevos que los que andan faltando son ellas yo solo dije que se fliparon diciendo que no icimos nada y aaver que ami de mi parte me la suda pero por ejemplo la de sergio no que volvio a jugar y los bailo xq los bailo

Votación cerrada
Mostrando del 61 al 70 de los 127 mensajes para este tema. prev prev