|
Limitado
|
Opinar lo que querais.
Yo para la fase de ascenso opto por el Arteixo, Rayo y despues el Cerceda, Betanzos o incluso el dorneda. Yo pienso que no va a ascender ninguno de esta liga porque las otras ligas como el grupo 3 es mas fuerte y con que le toque el 5º de esa liga ya estan fuera por una goleada. |
|
Crack
|
Rayo sadense creo que se refiere , pero no se porque lo dice porque el rayo no esta en esta liga , pero bueno ...
|
|
Limitado
|
En mi opinión para la fase van a ir Dorneda y Órdenes, entre ellos está la cosa, la liga se juega en Órdenes, dado que dicho árbitro, complicó la vida al Dorneda contra el Arteixo, con el consecuente, de que se le puede complicar la fase al Dorneda en Betanzos, debido a las bajas, pero yo voto por el Dorneda que tiene un gran banquillo.
|
|
Limitado
|
cual creeis que es la liga mas fuerte ? creeis que estos equipos son claros aspirantes al ascenso ? cuales son los puntos fuertes y los puntos debiles de los que estan en promocion ahora mismo ?
|
|
Limitado
|
es una de las ligas mas fuertes y el Dorneda claro candidato al ascenso.Puntos fuertes : Medio y delantera
|