|
Limitado
|
Paiosaco - Once Caballeros - 2 - Partido que deberia ser comodo para el Once.
Bergantiños B - San Tirso - 1 - Partido de mero tramite para uno de los gallos de la Liga . Oza de los rios - Hercules - 2 - Partido facil para el equipo de san pedro que se enfrenta al que para mi es el peor equipo de la liga . Sobrado - Portazgo - 1 - Bonito partido para ver , el Sobrado viene de una derrota y el Portazgo llega enganchado pero si el Sobrado juega a 100 % de efectivos y en su campo , no veo al Portazgo rival para ellos . Sporting Cambre B - Curtis - 2 - Partido que deberia de ser para el Curtis de principio a fin . Abella - Perillo - 2 - Partidazo de la jornada sin duda alguna dos equipos que llegan muy enchufados aunque veo a un Perillo que comenzo jugando para divertirse y no para ganar y eso es sin duda alguna lo que hace que este buen equipo este ai arriba , pulgar arriba para Perillo. |
|
Titular
|
Paiosaco - Once Caballeros 2 (Partido a favor para el 11 ya que en mi opinion el campo del paiosaco es ancho y se crean muchos espacios que debera aprovechar el 11)
Bergantiños B - San Tirso 1 (A pesar de la gran progresión del San Tirso, el Bergantiños no ofrece dudas en las quinielas) Oza de los Rios - Hércules 2 (El Hercules debe despertar ya, y su rival es el perfecto para hacerlo) Sobrado - Portazgo 1 (Despues de la recuperacion de algunas piezas claves del Sobrado, cuento con una victoria en su casa, aunque muy dificil) Sporting Cambre B - Curtis 2 (El Curtis debe dominar el partido) Abella - Perillo 2 (Partido muy complicado, pero confio en mi equipo) |
|
Limitado
|
Paiosaco - Once Caballeros 2
Bergantiños B - San Tirso 1 Oza de los Rios - Hércules 2 Sobrado - Portazgo x Sporting Cambre B - Curtis 2 Abella - Perillo x |
|
Limitado
|
Bergantiños B - San Tirso 1 Oza de los Rios - Hércules 2 Sobrado - Portazgo 2 Sporting Cambre B - Curtis 2 Abella - Perillo 2 |
|
Limitado
|
Bergantiños B - San Tirso 1 Oza de los Rios - Hércules 1 Sobrado - Portazgo 1 Sporting Cambre B - Curtis 2 Abella - Perillo X |
|
Limitado
|
Paiosaco - Once Caballeros 2 (Partido en principio no muy complicado para el 11, pero el Paiosaco no concede tan malos resultados)
Bergantiños B - San Tirso 1 (El Bergantiños no da opción a la duda) Oza de los Rios - Hércules 2 (El Hércules debe ganar si no quiere quedar muy abajo) Sobrado - Portazgo x (Me daría tranquilidad que ganase el Sobrado, pero el Portazgo tiene un muy buen equipo, me conformo con un empate) Sporting Cambre B - Curtis 2 (El Curtis debe ganar con solvencia) Abella - Perillo 2 (Aunque nos toque contra uno de los rivales más duros de la liga, pienso que podemos salir de Abellá con los 3 puntos bajo el brazo, eso si, nos tocará sufrir) |
|
Limitado
|
Bergantiños B - San Tirso 1 Oza de los Rios - Hércules 2 Sobrado - Portazgo 2 Sporting Cambre B - Curtis 2 Abella - Perillo 2 |
|
Limitado
|
Bergantiños B - San Tirso 2 Oza de los Rios - Hercules X Sobrado - Portazgo 2 S.Cambre B - Curtis 2 Abella - Perillo 2 suerte a todos ;) |
|
Limitado
|
Paiosaco - Once Caballeros X
Bergantiños B - San Tirso 1 Oza de los Rios - Hércules 2 Sobrado - Portazgo X Sporting Cambre B - Curtis 2 Abella - Perillo 1 (un partido moi igualado no que teremos que dar o cen por cen, e tamen teremos que sufrir pero confio no meu equipo e sei que podemos ganar) Sorte a todos |
|
Crack
|
Bergantiños "B" - San Tirso 1 Oza dos Ríos - Hércules 2 Sobrado - Portazgo X Sp.Cambre "B" - Curtis 2 S.E Abellá - Perillo 1 (partido complicado contra o líder, pero teño confianza no meu equipo e xogamos na casa, que se vexa bo fútbol e vamos Abellá) Sorte a todos os equipos |