|
Titular
|
Hércules SD - Portazgo SD (x) - El Hércules va a mejor y el Portazgo no se encuentra en su mejor momento, cualquiera de los dos puede llevarse el partido.
Atl. Sobrado - Bergantiños CF B (2) - Aunque el Sobrado está recuperando los puntos que merecía, el Bergan es mucho equipo. Sporting Cambre B - AC Perillo (2) - Confío en mi equipo. (Agradecería que alguien me pudiera hablar del campo del Sp. Cambre, gracias). SE Abellá - Oza De Los Ríos CF (1) - El Abellá tiene que despertar si no quiere descolgarse definitivamente. SD Curtis - Once Caballeros (1) - Partido muy reñido, pero me decanto por los locales. UD Paiosaco - San Tirso SD (x) - Partido igualado, cualquiera de ambos pueden llevarse el partido. Suerte a todos! |
|
Polivalente
|
El del cambre B si es el mismo que el del A es un campazo de hierba artificial
Hércules SD - Portazgo SD 1 Atl. Sobrado - Bergantiños CF B 2 Sporting Cambre B - AC Perillo 2 SE Abellá - Oza De Los Ríos CF 1 SD Curtis - Once Caballeros X UD Paiosaco - San Tirso SD 1 |
|
Limitado
|
Hércules SD - Portazgo SD 1 Atl. Sobrado - Bergantiños CF B 2 Sporting Cambre B - AC Perillo 2 SE Abellá - Oza De Los Ríos CF 2 SD Curtis - Once Caballeros 1 UD Paiosaco - San Tirso SD 1 |
|
Crack
|
Hércules - Portazgo X
Sobrado - Bergantiños "B" 2 Sp.Cambre "B" - Perillo 2 S.E Abellá - Oza dos Ríos 1 Curtis - Once Caballeros 1 Paiosaco - San Tirso X |
|
Polivalente
|
de nada hombre! y una pregunta este sabado que estabas lesionado? no me parecio verte jugando...
|
|
Titular
|
Estaba lesionado, vi el partido desde la grada... :S
me echaste de menos en la banda? jajajaja |
|
Polivalente
|
jajajajajajaja claro que si hombre! bueno pues recuperate pronto ;)
|