|
Polivalente
|
Curtis - Abella 1
Portazgo - San Tirso 2 Hercules - Sobrado 1 Once Caballeros - Bergantiños C.F. "B" 2 Sporting Cambre "B" - Paiosaco 1 A.C. Perillo - Oza de los rios 1 |
|
Limitado
|
Curtis - Abella 1 (Al parecer es uno de los equipos con más posiblidades de conseguir el ascenso)
Portazgo - San Tirso 2 (El Portazgo no ha empezado nada bien, y el San Tirso es un equipo mejor de lo que pensaba y que sabe a lo que juega) Hercules - Sobrado 1 (Esperemos que el Hércules consiga los 3 los puntos, ya que este año el equipo ha mejorado y el Sobrado fuera de casa no es lo mismo) Once Caballeros - Bergantiños C.F. "B" 2 (El Bergantiños parece que las mata callando, no han comentado nada en el foro sobre ellos, pero en la primera jornada han conseguido un resultado muy abultado que les puede dar confianza) Sporting Cambre "B" - Paiosaco X (Solo conozco al Cambre B, y por lo que pude observar, no tenían nada especial, creo que un empate será el resultado) A.C. Perillo - Oza de los rios 1 (Pienso que somos ligeramente superiores al Oza y que podemos conseguir una victoria) |
|
Limitado
|
Curtis - Abella 1
Portazgo - San Tirso 2 Hercules - Sobrado 2 Once Caballeros - Bergantiños C.F. "B" 2 Sporting Cambre "B" - Paiosaco 1 A.C. Perillo - Oza de los rios 1 |
|
Limitado
|
Curtis - Abella x
Portazgo - San Tirso 2 Hercules - Sobrado x Once Caballeros - Bergantiños C.F. "B" x Sporting Cambre "B" - Paiosaco 1 A.C. Perillo - Oza de los rios 1 |
|
Limitado
|
Curtis - Abella 1
Portazgo - San Tirso x Hercules - Sobrado 1 Once Caballeros - Bergantiños C.F. "B" 2 Sporting Cambre "B" - Paiosaco x A.C. Perillo - Oza de los rios 1 |
|
Titular
|
Curtis - Abella -> 1
Portazgo - San Tirso -> 2 Hercules - Sobrado -> 1 Once Caballeros - Bergantiños C.F. "B" -> 2 Sporting Cambre "B" - Paiosaco -> 1 A.C. Perillo - Oza de los Rios -> 1 |
|
Polivalente
|
Curtis - Abella 1
Portazgo - San Tirso 2 Hercules - Sobrado 1 Once Caballeros - Bergantiños C.F. "B" 2 Sporting Cambre "B" - Paiosaco 2 A.C. Perillo - Oza de los rios 1 |
|
Tuercebotas
|
hercules - sobrado 1
pongo solo este partido por que es el que verdaderamente me interesaa |
|
Limitado
|
Curtis - Abellá ..... 2
Portazgo - San Tirso ....x Hercules - Sobrado......2 Once Caballeros - Bergantiños B .......1 Sporting Cambre B - Paiosaco ......1 Perillo - Oza de los Rios......x |
|
Titular
|
Curtis - Abellá ..... 1 (favoritos ascenso ante un buen equipo)
Portazgo - San Tirso ....x ( no se que equipo tiene cada uno) Hercules - Sobrado......2 ( Si el sobrado va a jugar al futbol gana sin problemas ) Once Caballeros - Bergantiños B .......2 ( mi otro favorito al ascenso) Sporting Cambre B - Paiosaco ......1 Perillo - Oza de los Rios......1 ( partido facil) |