|
Limitado
|
Abella- Hercules 1 ( partido que va a ser disputado por los dos equipos pero creo que algoosuperior el Abellá)
San Tirso - Once Caballeros 2 (tiene mas equipo el once) Sobrado - Sporting Cambre "B" 1(es muy dificil ganarles en su campo) Bergantiños C.F. - Curtis 2 (otro partidazo,puden ganar los dos,pero me decanto por el curtis) oza de los rios - Paiosaco 1(i dont know) A.C Perillo - Portazgo 1 |
|
Polivalente
|
Abellá Hércules 2 a ver si vuelvena ganar los d nuestro amigo mine
San Tirso- Once caballeros X los dos equipos son muy fuertes no se sabe lo que puede ocurrir Sobrado - Sporting Cambre "B" 2 me imagino queel cambre seguirá con su racha Bergantiños B - Curtis X dos equipos muy buenos Oza - Paiosaco 1 se me rece mucho mas él oza, dentro de poco ganará Perillo - Portazgo 1 a ver si ganamos |
|
Limitado
|
Abella- Hercules 2
San Tirso - Once Caballeros X Sobrado - Sporting Cambre "B" 1 Bergantiños C.F. - Curtis 2 X oza de los rios - Paiosaco 1 A.C Perillo - Portazgo 1 |
|
Polivalente
|
Abella- Hercules 2
San Tirso - Once Caballeros 2 Sobrado - Sporting Cambre "B" 1 Bergantiños C.F. - Curtis X oza de los rios - Paiosaco 2 A.C Perillo - Portazgo 1 |
|
Limitado
|
Abella- Hercules 2 me atrevo con resultado 1-3 ( maurox2 y neymar)
San Tirso - Once Caballeros 1 Sobrado - Sporting Cambre "B" 2 Bergantiños C.F. - Curtis 1 oza de los rios - Paiosaco 2 A.C Perillo - Portazgo 1 |
|
Limitado
|
Abella- Hercules 1
San Tirso - Once Caballeros 1 Sobrado - Sporting Cambre "B" 2 Bergantiños C.F. - Curtis X oza de los rios - Paiosaco 2 A.C Perillo - Portazgo X |
|
Titular
|
Abella- Hercules 1
San Tirso - Once Caballeros 2 Sobrado - Sporting Cambre "B" 2 Bergantiños C.F. - Curtis 1 oza de los rios - Paiosaco 1 A.C Perillo - Portazgo 2 |
|
Crack
|
Abellá - Hércules 1
San Tirso - Once Caballeros 2 Sobrado - Sporting Cambre "B"2 Bergantiños "B" - Curtis 2 Oza de los Ríos - Paiosaco X Perillo - Portazgo X |
|
Limitado
|
Abella- Hercules 1 (el hercules fuera de su campo se le puede ganar en su campo casi imposible)
San Tirso - Once Caballeros 2 (el once esta muy fuerte) Sobrado - Sporting Cambre "B" 2 (el cambre creo que volvera a dar la sorpresa Bergantiños C.F. - Curtis 2 (el curtis es el rival a batir) oza de los rios - Paiosaco 2 ( el paiosaco tiene algo mas de equipo) A.C Perillo - Portazgo 1 ( el perillo dicen que tienen buen equipo) |