|
Limitado
|
Bergantiños C.F. "B" - Sporting Cambre "B" 1
Abella - Paiosaco 1 San Tirso - Hercules 2 oza de los rios juvenil - Sobrado 2 Portazgo - Once Caballeros X A.C. Perillo - Curtis 2 |
|
Limitado
|
Bergantiños "B"-Sporting Cambre"B" 1
Abella-Paiosaco 1 San Tirso-Hercules 2 Oza de los Rios Juvenil-Sobrado X Portazgo-Once Caballeros 2 Perillo-Curtis 2 |
|
Titular
|
Bergantiños "B"-Sporting Cambre"B" 1
Abella-Paiosaco 1 San Tirso-Hercules 2 Oza de los Rios Juvenil-Sobrado 2 Portazgo-Once Caballeros X Perillo-Curtis X |
|
Limitado
|
Bergantiños C.F. "B" - Sporting Cambre "B" 1 (El Bergantiños juega muy bien a esto y creo que ganará sin dificultades)
Abella - Paiosaco 1 (El Abellá está llamado a ser de los mejores de la competición) San Tirso - Hercules 2 (El Hércules debe llevarse los 3 puntos sin sufrir mucho) oza de los rios juvenil - Sobrado 2 (El Sobrado parece muy superior) Portazgo - Once Caballeros 1 (El Portazgo tiene un equipo sólido y pienso que puede ganar, aunque sufriendo) A.C. Perillo - Curtis X ( Esperemos sacar un puntito) |
|
Limitado
|
Bergan -_cambre x partido igualado ...abella paiosaco 1 victoria fácil sino se confía el abella San tirso Hércules x no da arrancado san tirso pero no tiene mal equipo Portazgo oza 1 pero sin golear perillo - curtís yo le Daba un uno al Perillo pero visto que sus jugadores no cren en la victoria una x ...
|
|
Titular
|
Bergantiños "B"-Sporting Cambre"B" x
Abella-Paiosaco 1 San Tirso-Hercules x Oza de los Rios Juvenil-Sobrado 2 Portazgo-Once Caballeros 1 Perillo-Curtis 2 |
|
Limitado
|
Bergantiños C.F. "B" - Sporting Cambre "B" x
Abella - Paiosaco 1 San Tirso - Hercules 2 oza de los rios juvenil - Sobrado 2 Portazgo - Once Caballeros 1 A.C. Perillo - Curtis 2 |
|
Limitado
|
de las 27 quinielas solo 2 dieron el empate del san tirso, eso querra decir que la malloria no siempre gana
|
|
Polivalente
|
por parte del perillo, de 25 quinielas solo 2 que no eran del equipo aparte de otro compañero y yo nos dieron por ganado, y ya veis, no se porque nos dabais todos por perdido, porque aunque seamos un equipo que se creara este año y tenemos mucha gente de primer año, con excepción de un infantil y 2 cadetes que juegan titulares, intentamos jugar la pelota, aunque tenemos escasezade gol
|