|
Titular
|
Hércules - Obrero 1 (Partido en el que creo que se llevará la victoria el Hércules, sin haber jugado contra ninguno de los dos equipos, simplemente, intuyo que la victoria sera local por el tipo de campo y por resultados anteriores)
Larin - UD Paiosaco 2 (Partido en el que creo que la victoria será visitante, primero porque confio en mi equipo y segundo porque creo que el Paiosaco puede hacer grandes cosas si juegan centrados y echandole huevos) Portazgo - San Tirso 1 (Opto por un 1 por las condiciones del campo del Portazgo y porque aparte de eso, veo al equipo rojiblanco mas fuerte que el San Tirso) Once Caballeros - Pastoriza X (Junto con el derbi, el partido de la jornada, pongo una X aunque después de jugar contra el Once, no me sorprendería que ganara el Pastoriza del que conozco a algun que otro jugador, pero aun así, confio en la muy buena tecnica que tienen algunos jugadores del Once para hacerle frente a este Pastoriza que esta muy fuerte) Oza de los Ríos - Abella 1 (Creo que este partido se lo quedarán los locales, un conjunto diferente al del año pasado, y después de jugar contra los dos veo superior al Oza en futbol, y en lo extra deportivo) Descansa : Laracha Suerte a todos! #Vamos Paiosaco |
|
Crack
|
Hércules - Obrero 1
Larín - Paiosaco X Portazgo - San Tirso 1 Once Caballeros - Pastoriza X Oza dos Ríos - S.E Abellá 2 |
|
Limitado
|
Hércules - Obrero 2
Larín - Paiosaco 2 Portazgo - San Tirso 1 Once Caballeros - Pastoriza 1 Oza dos Ríos - S.E Abellá 1 Descansa: Laracha |
|
Limitado
|
Hércules - Obrero 1
Larín - Paiosaco 1 Portazgo - San Tirso 2 Once Caballeros - Pastoriza 2 Oza dos Ríos - S.E Abellá X |
|
Titular
|
Hercules-Obrero 1
Larin-Paiosaco. 2 Portazgo-SanTirso 2 Once C-Pastoriza 2 Oza-Abella X |
|
Limitado
|
Hércules - Obrero 1
Larín - Paiosaco 2 Portazgo - San Tirso X Once Caballeros - Pastoriza 1 Oza dos Ríos - S.E Abellá X Descansa: Laracha |
|
Crack
|
Hercules-Obrero X
Larin-Paiosaco. 2 Portazgo-SanTirso X Once C-Pastoriza 1 Oza-Abella 2 |
|
Limitado
|
Hércules - Obrero 1
Larín - Paiosaco 2 Portazgo - San Tirso 1 Once Caballeros - Pastoriza 1 Oza dos Ríos - S.E Abellá 1 Descansa: Laracha |
|
Limitado
|
La moderación es siempre la táctica preferible y aqui veo gente que no hace gala de ella. Me parece insolito que se predique que un equipo u otro es mejor o peor sin haberlo visto jugar, por ello esta es mi porra
Hércules - Obrero 2 El hercules emplea la comun tactica conocida como "el patadon", pese a tener buenos jugadores sobre todo de medio campo para arriba no creo que, si el obrero sigue jugando como viene haciendo las ultimas jornadas, gane. Aunque esto es futbol y el que vive de esperanzas corre el riesgo de morirse de hambre. Larín - Paiosaco 1 En este partido soy faborable al larin ya que me parece un equipo bastante interesante con las ideas claras Portazgo - San Tirso 1 Once Caballeros - Pastoriza 1 Oza dos Ríos - S.E Abellá 2 El resto pongo esos resultados porque me da la gana y no me apetece escribir mas para justificarlos A gozar infinitamente señores¡ |