|
Limitado
|
Portazgo - Paiosaco 1 (partido que se llevara el portazgo,pero que va tar igualado)
oza de los rios juvenil - Bergantiños C.F. "B" 2 (superiores claramente) Curtis - Hercules (tiene mejor equipo el curtis) A.C. Perillo - Sobrado 2 (son los lideres,y tienen muy buen equipo pero creo que vamos a dar la sorpresa) Once Caballeros - Sporting Cambre "B" 1 (me decanto por el once que juega en casa) San Tirso - Abella 2 (tiene mejor equipo el abellá,pero que no se confie porque si lo hace puede tener problemas) |
|
Limitado
|
Portazgo-Paiosaco 1(Creo que está mejor el Portazgo y tiene mejor equipo.)
Oza dos Ríos-Bergantiños "B" 2 (El Bergantiños claro favorito a ascender, por tanto ganará el partido.) Curtis-Hércules 1 (El Curtis en casa es muy fuerte.) Perillo-Sobrado 1 (El Perillo ganará, pero el Sobrado le pondrá difíciles las cosas.) Once Caballeros-Sporting Cambre "B" X (Creo que el Cambre puede hacerlo bastante bien.) San Tirso-Abellá 1(artido duro, pero creo que podemos llevarnos la victoria.) Un saludo y suerte a todos ;) |
|
Crack
|
Portazgo - Paiosaco 1
Oza dos Ríos - Bergantiños "B" 2 Curtis - Hércules 1 Perillo - Sobrado 2 Once Caballeros - Sp.Cambre "B" X San Tirso - S.E Abellá 2 |
|
Limitado
|
Portazgo - Paiosaco 1
Oza dos Ríos - Bergantiños "B" 2 Curtis - Hércules 1 Perillo - Sobrado 1 Once Caballeros - Sp.Cambre "B" 2 San Tirso - S.E Abellá 2 |
|
Polivalente
|
Portazgo - Paiosaco 1
Oza dos Ríos - Bergantiños "B" 2 Curtis - Hércules 1 ( a ver que tal es el mineone , me espero un delantero TOP ) Perillo - Sobrado X Once Caballeros - Sp.Cambre "B" 2 San Tirso - S.E Abellá 2 |
|
Limitado
|
Portazgo - Paiosaco 1 (en teoria un partido facil....)
Oza dos Ríos - Bergantiños "B" 2 (gran equipo no van a perder puntos ahi....) Curtis - Hércules 1 ( el curtis tiene que demostrar el equipo que es ya no vale perder ) Perillo - Sobrado X (campo dificil pero el sobrado puede imponerse...) Once Caballeros - Sp.Cambre "B" X (no sabria que decir...) San Tirso - S.E Abellá 2 (rival facil aunque el abella se ira desinflando con el paso de las jornadas tiempo al tiempo...) |
|
Limitado
|
Portazgo - Paiosaco 1 ( gañara o portazgo encima xogando na casa)
Oza dos Ríos - Bergantiños "B"( sentindoi moito polo equipo do oza o bergan gañara claramente) Curtis - Hércules 1(estou seguro de que gañaremos e mellor na casa que smos fortes) Perillo - Sobrado 1(gañara o perillo no seu campo case inbencible e mais para o sobrado) Once Caballeros - Sp.Cambre "B" x (un empate non estaria mal) San Tirso - S.E Abellá 2 (penso que gañara o abella pero oxala me equivoque e pinche seria bo pos equipos de arriba) |
|
Limitado
|
Portazgo - Paiosaco 1
Oza dos Ríos - Bergantiños "B" 2 Curtis - Hércules 1 Perillo - Sobrado 1 Once Caballeros - Sp.Cambre "B" 1 San Tirso - S.E Abellá 2 |
|
Limitado
|
Portazgo - Paiosaco 1
Oza dos Ríos - Bergantiños "B" 2 Curtis - Hércules 1 Perillo - Sobrado 1 Once Caballeros - Sp.Cambre "B" X San Tirso - S.E Abellá X |