|
Titular
|
Portazgo - Vizoño 2
Sobrado - Cecebre 1 Arzua - Obrero 1 Campestre - Once Caballeros 1 Boimorto - Melide X Sp.Cambre - Abella 1 Descansa: Hercules Jornada bastante bonita, donde el Hércules puede bajar uno o dos puestos, el Arzúa y el Obrero se batirán por la lucha del ascenso y se verá mucho de cara el futuro. |
|
Limitado
|
Portazgo - Vizoño 2
Sobrado - Cecebre 1 Arzua - Obrero 2 Campestre - Once Caballeros 1 Boimorto - Melide 2 Sp.Cambre - Abella 2 Descansa: Hercules |
|
Titular
|
Portazgo - Vizoño 2 Sobrado - Cecebre 1 Arzua - Obrero 1 Campestre - Once Caballeros 2 Boimorto - Melide 2 Sp.Cambre - Abella 1 Descansa: Hércules |
|
Limitado
|
Portazgo - Vizoño 2
Sobrado - Cecebre 1 Arzua - Obrero 2 Campestre - Once Caballeros 2 Boimorto - Melide 2 Sp.Cambre - Abella 2 Descansa: Hércules partido mas interesante de cara a quien vaya mandando en la liga es el del arzua contra el obrero, espero que los dos equipos salgan a por todas y se vea un bonito partido. |
|
Limitado
|
Yo no se que habla la gente nadie nos da al CAMBRE claropor competidores a nada en esta liga ya se vera to do ya al final de la primera vuelta o.k. el CAMBRE COMO MINIMO ESTE AÑO ASC IENDE como minimo.....
|
|
Titular
|
yo creo que hay cuatro equipos que destacan cambre,obrero,arzua y vizoño.si desmerecer al resto creo que esos cuatro estan un poco por encima de los demas
|
|
Titular
|
Pues Arcay, poco te informas, yo sin veros, creo que sois los claros competidores al título junto al Arzúa.
|
|
Limitado
|
JACO tu si pero hay algunos ke parece ser ke no lo ven asi y tan solo ven a su equipo lo cual es normal peo el buen futbol lo estamos jugando nosotros haber si acabamos asi un saludo jaco ..a hoy estuve en Vizoño con los modestos y que poca suerte estamos teniendo en enhorabuena por el resultado...
|
|
Limitado
|
Portazgo - Vizoño 2
Sobrado - Cecebre 1 Arzua - Obrero 1 Campestre - Once Caballeros 1 Boimorto - Melide 2 Sp.Cambre - Abella 1 Descansa: Hércules |