|
Tuercebotas
|
Betanzos C.F. - Burgo 1
Atl. Arteixo - Carral 2 Rayo Sadense - Dorneda 2 Atlético San Pedro - Laracha 2 Paiosaco - Curtis 2 Marino - Pastoriza 1 Ordenes - Brexo Lema B 1 Olímpico - Cerceda 1 |
|
Crack
|
San Pedro 1- Laracha 2, el San Pedro con esta ya pierde la posiblidad de la fase, lastima para mi tienen un equipo muy curioso,con un par de carencias, por cierto tambien les falta un poco de suerte, hoy merecieron el empate, pero el futbol es asi. Y tienen que cuidar lo de las protestas ya que se quedan con un jugador menos y veremos si no alguno mas (aun teniendo razon en las dos protestas, y la verdad el arbitro no fue de los peores que vi, pero no desconto nada es mas ni creo que llegara los 45 minutos en la segunda parte, entre lesiones y cambios 4 minutos por lo menos). El Laracha no hizo uno de sus mejores partidos, pero peleo hasta el final y con premio
|
|
Limitado
|
tienes un poco de razon porque yo creo q en la primera parte no matamos en partido porq no hubo suerte en la primera parte no llegabais y a nosotros (san pedro) nos falto fue mas intensidad pero bueno hay que seguir adelante y pensar en el siguiente partido pero yo no doy todo por acabado suerte
|
|
Crack
|
krimi, no soy del laracha, ni del San Pedro, mas bien soy imparcial en este caso
|
|
Limitado
|
bueno pues de lo que sea pero paresieras que no ubieras visto el partido
|
|
Limitado
|
No creo que la fase de ascenso esté tan clara.
El Dorneda salvo una debacle jugará la fase, pero tienen opciones a acompañarlo, Ordenes, Olímpico, Laracha e incluso el Betanzos. El San Pedro y el Dorneda serán los equipos que decidan quién será el segundo clasificado junto algún resultado sorpresa. |