|
Titular
|
Bergantiños CF B - Oza De Los Ríos CF 2 (Puede que sea el partido más desequilibrado de toda la liga)
Hércules SD - SD Curtis X (El Curtis ya ascendido puede confiarse ante un rival que engaña) Atl. Sobrado - AC Perillo 2 (Partido difícil aunque el equipo local no juega en su campo y estará tocado moralmente por lo sucedido estas semanas) Sporting Cambre B - Once Caballeros X (Después de ver al Cambre en su campo ha cambiado totalmente la imagen que tengo sobre ellos, saben mover la pelota muy bien) SE Abellá - San Tirso SD 1 (Aunque el ascenso ya está casi imposible estoy seguro de que no tirarán el partido, y menos en su campo y ante su aficción) UD Paiosaco - Portazgo SD 2 (En una posición un poco mejor que el Abellá, también tienen difícil el ascenso, pero siguen siendo superiores) Suerte a todos! |
|
Limitado
|
Bergantiños CF - Oza de los rios CF 1
Hércules SD - SD Curtis 2 Atl. Sobrado - AC Perillo 2 Sporting Cambre B - Once Caballeros 2 SE Abellá - San Tirso SD 1 UD Paiosaco - Portazgo SD 2 Suertee e non levar un golpee!!! |
|
Crack
|
Bergantiños CF - Oza de los rios CF.............1
Hércules SD - SD Curtis..............................2 Atl. Sobrado - AC Perillo..............................2 Sporting Cambre B - Once Caballeros...........2 SE Abellá - San Tirso SD ............................1 UD Paiosaco - Portazgo SD ........................2 |
|
Polivalente
|
Hércules SD - SD Curtis 1 Atl. Sobrado - AC Perillo 2 Sporting Cambre B - Once Caballeros 2 SE Abellá - San Tirso SD 1 UD Paiosaco - Portazgo SD 2 |
|
Limitado
|
Bergantiños CF - Oza de los rios CF 1 (En principio el partido más sencillo de toda la liga para el Bergantiños, pero el Oza podría dar una sorpresa como contra el Portazgo, suerte a los 2)
Hércules SD - SD Curtis X (El Curtis debería ganar por juego, ya que para mi son el mejor equipo ofensivamente hablando, pero el Hércules en su feudo es un equipo muy fuerte y además no es el de la primera vuelta) Atl. Sobrado - AC Perillo 2 (Espero que podamos ganar aunque está claro que sufriremos mucho contra un gran equipo como es el Sobrado, aunque en esta ocasión nos favorece que ellos están un poco descentrados por la marcha de los gemelos y porque no juegan en su campo, vaticino un partido bonito) Sporting Cambre B - Once Caballeros 1 (Si el Cambre gana este partido, se convertiría en uno de mis equipos preferidos xDDD Ahora hablando en serio, el Cambre ha demostrado ser un equipo duro de batir en su campo y más después de haber jugado muy bien contra nosotros y haber conseguido un empate contra el Portazgo) SE Abellá - San Tirso SD 1 (El Abellá debería ganar, aunque el San Tirso no es un equipo tan flojo como muchos piensan) UD Paiosaco - Portazgo SD 1 (El Paiosaco es mejor equipo de lo que pensaba y el Portazgo viene con una racha muy negativa, suerte al Paiosaco) |
|
Titular
|
Hércules SD - SD Curtis 2 Atl. Sobrado - AC Perillo x Sporting Cambre B - Once Caballeros 2 SE Abellá - San Tirso SD 1 UD Paiosaco - Portazgo SD 2 |
|
Crack
|
Bergantiños "B" - Oza dos Ríos 1
Hércules - Curtis 2 Sobrado - Perillo X Sp.Cambre "B" - Once Caballeros X S.E Abellá - San Tirso 1 Paiosaco - Portazgo 2 |
|
Titular
|
Bergantiños "B" . Oza de los Ríos 1 (Nada que comentar de este partido, claramente superior el Bergantiños, para mi punto de vista)
Hércules - Curtis 2 (Aunque el Curtis esté ya ascendido, no creo que deje de luchar por la primera posición hasta la última jornada, por tanto veo vencedor al Curtis a pesar de la gran mejora del Hércules) Sobrado - Perillo X (Opino que el Perillo tiene un buen equipo, y sobre todo, un porterazo, para mí lo mejor de ellos. El Sobrado para mi gusto.. no tiene mucho, solo que el campo afectara al equipo azulón dado que de tierra al campo del Sobrado, hay mucha diferencia) Sp. Cambre "B" - Once Caballeros 2 ( Creo que el Once debe de ganar para no descolgarse y lo hará ) S.E Abellá - San Tirso 1 ( El Abellá equipo ligeramente superior al San Tirso) U.D Paiosaco - Portazgo 1 (Apuesto por la victoria de mi equipo, lógico, pero argumento esto con que para mi, el equipo que tenemos, puede ganar a casi cualquier equipo de este campeonato, y que en el partido de la ida contra el propio Portazgo ya realizamos un gran partido, al igual que en pretemporada, por tanto opino, que podemos lograr la victoria y confío en hacerlo) |