Seguir

Quiniela Jornada 26

Mostrando del 11 al 16 de los 16 mensajes para este tema. prev
Limitado
Publicaciones: 44
Votos: 246 Ver más
Makii SDO dijo 19 Mar 2011, 20:03 ... Denunciar | Responder
Álguien puede hacer un resumen del Cerceda-Dorneda?¿..xD!!

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 17
Votos: 26 Ver más
metgod dijo 19 Mar 2011, 21:33 ... Denunciar | Responder
Partido muy disputado con un disparo al larguero del Dorneda y 2 ocasiones claras del Cerceda desbaratadas por el portero en los primeros veinte minutos.Luego llegó el primer gol del Dorneda y la expulsión de un jugador del Cerceda.En la segunda parte,gran juego desplegado por el Cerceda con 10 jugadores y un Dorneda muy serio que consiguió su segundo gol en un balón largo que ante la salida del portero finalizó en gol sentenciando el partido a falta de 10 minutos.Faltando 5 minutos consiguió su gol el Cerceda dando un poco de emoción al encuentro.Creo que el Cerceda utilizó a algunos cadetes en su equipo.Destacaría al número 7 del Dorneda y al 8 y 10 del Cerceda,aunque el portero del Cerceda sacó varios disparo peligrosos en la primera parte.Gran deportividad en todo el partido y nada que destacar en la actuación arbitral.

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 8
Votos: 48 Ver más
marzoa dijo 19 Mar 2011, 22:25 ... Denunciar | Responder
estoi de acuerdo en todo con metgod menos en que el arbitro influllo bastante con una expulsion que no tenia que ser sino ke tenia ke expulsar al 11 del dorneda.

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 17
Votos: 26 Ver más
metgod dijo 20 Mar 2011, 12:44 ... Denunciar | Responder
Me sorprendió mucho el juego del Cerceda viendo como está en la clasificación.Lo había visto en algún partido en la primera vuelta y no me habían gustado es mas me parecía un candidato al descenso.Por cierto alguien podría decirme si el entrenador se llama Luis porque me parece uno que estuvo en Orillamar y Montañeros varios años que estaba considerado un muy buen entrenador.

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 3
Votos: 6 Ver más
Laure15 dijo 20 Mar 2011, 13:30 ... Denunciar | Responder
y el dorneda tenia bajas o algo?

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 2
Votos: 7 Ver más
cercedense12 dijo 20 Mar 2011, 13:31 ... Denunciar | Responder
si qe se llama Luis, y la verda es que el partido estuvo bastante igualado, nuestro numero 8 es cadete de primer año, y destaca entre los juveniles, el numero 14, que marco el gol, tambien es cadete, pero este ya de 2º año

Votación cerrada
Mostrando del 11 al 16 de los 16 mensajes para este tema. prev