|
Limitado
|
Once caballeros - Curtis 1 ( El Curtis es más fuete, pero tengo una corazonada xDDD )
San Tirso Paiosaco - 2 Portazgo - Hercules x ( Ojala ganase el Hercules) A.C Perillo - Cambre B 1( Partido de tramite para el perillo en casa ) Oza dos Rios - Abella 2( EL Abella metera al menos 5 goles ) Bergantiños B - Sobrado 2 ( El Sobrado esta muy picado tras el robo de la semana pasada, querra resarcirse ante el equipo con menos goles encajados de la liga) |
|
Limitado
|
Once caballeros - Curtis 2 (Pienso que el Curtis puede ganar con solvencia, tiene un equipo muy superior y una gran delantera)
San Tirso - Paiosaco - 1 (El San Tirso está progresando y creo que puede llevarse la victoria) Portazgo - Hercules x (Por resultados diría que el Portazgo debe llevarse la victoria, pero algunos jugadores del Hércules merecen ganar) A.C Perillo - Cambre B 1( Esperemos ganar aunque yo no esté) Oza dos Rios - Abella 2( El Abellá debe vencer con facilidad ) Bergantiños B - Sobrado 2 ( Ya que los jugadores del Bergantiños se van muy de chulitos, esperemos que el Sobrado les haga comer sus palabras) |
|
Limitado
|
once caballeros-curtis 2
san tirso-paiosaco 1 portasgo-hercules x perillo-cambre 1 oza-abella 2 bergantiños-sobrado x |
|
Limitado
|
Once Caballeros-Curtis 2
San Tirso-Paiosaco 1 Portazgo-Hercules 2 Bergantiños "B"- Sobrado 1 A.C.Perilo-Sporting Cambre "B" 2 Oza de los Rios-Abellá 2 |
|
Crack
|
Once Caballeros - Curtis 2
San Tirso - Paiosaco 1 Portazgo - Hércules X Perillo - Sp.Cambre "B" X Oza dos Ríos - S.E Abellá 2 Bergantiños "B" - Sobrado 1 |
|
Limitado
|
A.C. Perillo Sporting Cambre "B" 1 oza de los rios juvenil Abella 2 Once Caballeros Curtis 2 San Tirso Paiosaco 1 Portazgo Hercules 1 Bergantiños C.F. "B" Sobrado 1
|