|
Titular
|
Queria saber si como años anteriores, el racing de ferrol estuvo detras de algun jugador de la zona de la coruña, gracias
|
|
Titular
|
Si estan detrás de jugadores de A Coruña ya ficharón a Javi Vispo ex-jugador del Depor Cadete que el año pasado estudio en Estados Unidos. Y luego tambien fichó David Monteseirin Mosqueira "Monti" del Calasanz. Interesaban Xavi y Calvilño del Ural pero esta complicada su contratación.
Outras fichaxes son as de Borja Abéas e Chus Cañozares do As Pontes e esta apalabrado un xogador Lalín. |
|
Crack
|
carlos se va del olimpico de modestos para el montañeros es juvenil de 2 año aun y el año pasado jugo toda la liga con los modestos del olimpico que fueron campeones de liga y ascendieron a 1 regional...
|
|
Titular
|
Mañana amistoso contra ellos en Betanzos!
Satur Diz veo que sabes del equipo cómo se llama un jugador que estuvo el año pasado en los juveniles del O Val y llegó aa debutar en el primer equipo y tengo entendido que fichó por el Juvenil del Racing? Esque me hablaron maravillas de él... Y otro de los que conozco es Vispo, un jugadorazo pienso que puede ser un jugador muy importante para vosotros este año! ;) |