Seguir

Órdenes 3 - Betanzos 4

Crack
Publicaciones: 208
Votos: 360 Ver más
Biedes dijo 05 Feb 2011, 20:11 ... Denunciar | Responder
Queridos amigos:

La primera sorpresa agradable fue el ver y disfrutar de las magníficas instalaciones del Órdenes: 1 campo de hierba natural, 2 campos de hierba artíficial (uno de ellos rodeado de una gran pista de atletismo...); unos buenos vestuarios; unas tribunas para el público amplias y cómodas; y una cafetería con grandes ventanales desde los que se puede disfrutar del futbol, al tiempo que se toman las correspondientes consumiciones... En fin, mi enhorabuena más sincera a los de Órdenes. Casi apetecía que hiciera mal tiempo (la tarde era precuiosa...) para no salir de la cafetería...

El partido no fue lo bonito que pudiera, aunque su resultado nos favoreció. El árbitro repartió equitativamente sus equivocaciones, con lo que ganó senda broncas de ambos respetables. Los jóvenes de Betanzos jugaron bien, con ganas y fuerza y yo, que no entiendo mucho, destacaría a Manu, Casti, Litos y Migui, aunque no tengo recuerdo negativo de ninguno. En el Órdenes hubo de todo; dos o tres, sobre todo un extremo, destacaban por su velocidad y versatilidad aunque creo que estuvieron a un nivel inferior que el que acostumbran...

Un abrazo.

Votación cerrada