|
Titular
|
Sp Cambre 2-Abella 0.Partido dominado polo Abella,con bo xogo,pero ineficaces na area.o Cambre deixouse levar,pero tivo mais chegada e mais pegada xogando o contrataque.O marcador poido moverse con dous ou tres goles mais a favor do Cambre e algun dos visitantes que se atoparon cun gran Damian.
Pra semana bo partido enter un mellorado Vizoño e o lider solido no campo do Vizoño.O Cambre notou moito as baixas no partidode hoxe |
|
Titular
|
Pues nosotros 0-4 al Portazgo en el Burgo, todo el partido fue nuestro.
|
|
Limitado
|
Jacobo, por que no dices que el partido de este finde fue todo vuestro a partir de que el arbitro concedio un gol en el que un jugador se ayuda con la mano para hacer el control, y despues de eso que el arbitro expulso a uno de los jugadores del Portazgo. Fuisteis superiores nadie lo va a negar pero que el partido hasta ese momento estaba siendo igualado.
|
|
Titular
|
A ver, fuimos superiores, el primer gol, lo marqué yo, y no hubo fuera de juego por que salí detrás de vuestro defensa bajito, lo sabré yo, ahí a que corra yo más y llegara para marcar, eso en los 5 primeros minutos os hundió, despues uno de vuestro equipo protestaba todo, y cuando os marcamos el 2-0, UN GOLAZO POR CIERTO, lo expulsaron por doble amarilla.
(Creo que una expulsión en el campo del Burgo no influye, ya que es de los campos más pequeños de la liga y se juega con 10 como con 11, y lo sé de años anteriores) El tercer gol, ILEGAL TOTAL, lo reconozco, me llevo el balón unos metros con la mano, pero es imposible que lo vea un árbitro, aun si lo ve un linier vale, pero el árbitro no llegaba por que era en una contra desde nuestra área y yo ya estaba en el medio del campo. Y el cuarto gol, un jugadón en equipo que culminé yo tambien, nada más que decir. Ah bueno sí, bonito gesto el de vuestra afición dándole a nuestro portero con un puntero láser. |
|
Titular
|
Por cierto Portazgo SD, como bien te resumí, el jugador vuestro fue expulsado despues del 2-0, no del 3-0, que fue un gol totalmente legal, primero, habla bien y pon las cosas como son. Yo ya os dije, suerte para lo que os queda de liga.
|
|
Titular
|
Jaco.e fenomenal recoñecer,que metiches algun gol ilegal.jajajajaja.espero que este sabado non marques nin ilegal ou legal.Vai ser un bon partido¡¡¡
|
|
Titular
|
Jajaja joder, hay que ser crítico y lo digo, por una jugada que tenemos suerte con un árbitro desde que soy juvenil... jajajajaja
y bueno, ojalá se vea un gran partido el sábado |
|
Limitado
|
Yo no te dije nada del primer gol, el cual te digo que si es valido, te lo digo por el segundo gol, el control previo al golpeo es con la mano a pesar de que la tenga pegada al cuerpo. El gol es imparable que te voy a decir yo, si lo vio todo el mundo. Pero yo te digo que el arbitro vio la mano y dice que no es voluntaria, si la controla con la mano y se beneficia del control para golpear eso no es voluntario????? El tercer gol si que te digo que vi como uno de mis compañeros reclamaba mano la cual yo no vi, pero ya estas confirmandolo tu que es ilegal. Y eso de que no se nota jugar con uno menos es mentira, a pesar de que el campo sea pequeño.
|
|
Titular
|
Bueno vale, si te refieres así al segundo gol no sé, estaba atándome las botas y flipé cuando veo un balón por la escuadra, mi compañero no dijo nada, pero ya te digo lo del tercer gol sí, pero es muy difícil de ver aunque fue descarado, pero si lo viste tú, no te lo voy a negar.
Y lo de con uno menos, mira el Inter de Mourinho contra el Barsa como se la lió jaja saludos crack |