Seguir

Resultados jornada 14

D10S
Publicaciones: 28
Votos: 173 Ver más
635921 dijo 17 Dic 2011, 21:31 ... Denunciar | Responder
At. San Pedro 1-1 Dorneda
Gran partido el disputado esta tarde en el campo del San Pedro entre dos equipos que luchan desesperadamente por meterse entre los dos primeros puestos que dan opción a la liguilla de ascenso y con este resultado el más beneficiado fue el Olímpico que ahora le quita tres puntos de ventaja al San Pedro, pero queda mucha liga y tanto el Dorneda como el At. Hoy demostraron ser dos equipo que aun van dar mucha guerra a los de de arriba, volviendo al encuentro de hoy decir que los dos tuvieron varias ocasiones claras de gol y si no hubo más goles también fue porque en las dos porterías se encontraban los dos mejores porteros de la liga sin menospreciar a los demás, el partido fue muy disputado y jugado con mucha intensidad pero al mismo tiempo los dos equipos dieron una lección de deportividad y entrega, el resultado a tenor de lo visto yo me atrevería a calificarlo de justo, felicitar a los dos contendientes por el espectáculo que nos brindaron a los que asistimos, y que no decaigan que como dije antes queda mucha liga.

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 1
Votos: 2 Ver más
AtlArteixo6 dijo 17 Dic 2011, 22:57 ... Denunciar | Responder
Arteixo 1-1 Cambre. El peor del partido , el árbitro...tragándose un penalty a favor del Arteixo y un fuera de juego muy claro en el gol del cambre. Quizás debería sacar más tarjetas.

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 35
Votos: 81 Ver más
Bobby Fischer dijo 18 Dic 2011, 14:23 ... Denunciar | Responder
La jugada del tanto del Cambre es dudosa, pero creo que la gente hizo un juicio equivocado ya que el jugador visitante llega desde atrás mientras algún central del equipo local se queda algo retrasado. Por lo tanto, en mi opinión el gol fue válido.

La otra jugada problemática para el árbitro fue clara, penalty no pitado. Aunque también cabe mencionar que la otra pena máxima sucedió fuera del área.

Sea como fuere, punto importante salvado por el Cambre que no le sirve de mucho pero no suma otra derrota. Queda mucho que mejorar y pienso que el equipo está muy alejado de su verdadero nivel que encontraría si jugase más en equipo y tocando el balón desde atrás y sin prisa. Suerte al Arteixo.

Votación cerrada