|
Crack
|
gran victoria do boimorto que podia ser mais abultada se non lesionaran o porteiro local gran partido dos de rojo que na primeira parte cosecharan un resultado de 3-0 e no segundo tempo como xa dixen lesionouse o porteiro e complicouse o partido o arbitro muy malo xa q un xogador do cambre tiña q estar espulsado por doble amarrilla e os xogadores do cambre non saben perder xa q non devolven o balon e o unico que facian era berrar os aficionados
un saudo e animo boimorto |
|
Limitado
|
bueno yo queria darle la enhorabuena a cristian tanto q decia q ya estaban ascendidos pues zas en toda la boca 5-4 el boimorto al cambre y a cerrar bocas cristian hay q ser mas humilde y dedicarse a jugar al futbol haber q haceis pa la semana kntra el campestre hay se vera vuestro gran apotencial kom tu dices venga un saludo ;)
|
|
Polivalente
|
Muy buena reflexion carrick la verdad hay ser humildes. Mira el Cecebre que les acababa de caer el quinto gol y el partido iba 2-5 y el portero se acababa de lesionar y iban a sacar de centro y el 10 de ellos dice venga vamos a perder pero aun podemos marcar otro y asi fue y empezaron a presionar mucho mas. Asi que hablar menos y jugar más. Olé Cecebre que le va a dar una sorpresita a algunos.
|
|
Limitado
|
me parece completamente injusto que digáis que el cambre no sabe perder porque ningún jugador al acabar el partido le recrimino nada al ningún jugador del boimorto solo se le recrimino al arbitro, que por cierto, es increíble los fallos que tubo tanto como para un equipo como para el otro. pero lo dicho no creo que nos falte humildad porque casi nunca caemos en los insultos y esas cosas y y no vi que ningún jugador se dirigiera a los aficionados como mucho a los que estaban en el banquillo
|
|
Polivalente
|
Wno los q no sabn perder sn los que estaban en el banquillo.
|
|
Galáctico
|
Sobrado 2 - 1 Arzua
Se adelanto en el marcador el sobrado sobre el minuto 15 de la primera parte en un centro desde la banda izquierda que remata de cabeza un jugador local y en el que el portero nada puede hacer. Acaba asi la primera parte en la que el juego fue muy trabado, con numerosas faltas e interrupciones. En la segunda parte el Arzua sale a darle la vuelta al marcador y es capaz de empatar en una buena jugada de Marquitos, min 15 de la segunda parte mas o menos. Pero en un saque de banda colgada al area desde la banda izquierda la defensa local no es capaz de despejar el balon que queda en la frontal y creo que fue el numero 5 del sobrado manda a la red con un buen tiro min...30-35 mas o menos. El arzua lo siguio intentando pero no fue posible el empate. Decir que en general el partido fue bastante trabado y el Arzua nunca dio dominado el partido ni jugado el balon, que en mi opinion es nuestro fuerte, y el sobrado jugo sus bazas y mas acostumbrado al campo supo llevarse el partido. Parece que la liga se aprieta asi que...a darlo todo. Saludos. |
|
Limitado
|
yo estaba en el banquillo en la segunda parte, y nada mas acabar el partido me fui directamente a dar la mano a los contrarios, otra cosa es lo que pase durante el partido, y aun así no insultamos a nadie eeh
|
|
Titular
|
felicidades ao boimorto!!!
primeira part impresionant do boimort, a verdad eh q o cambre nn fixo unha boa primeira paart, q nn se pode decr o mesm da segunda, xa q o boimort notousll a falt do porteir q tivo q sr sustituido!!! o cambre na segunda part impuxo un ritm moi alt no partid, eh dominou toda a segunda part, q foi dond marcarn os 4 goles, eh o boimort marcou 2 goles en 2 contras!!! o arbrito moi PESIMO nn vale para nada, pitou moi mal tant para un lado como para o outro, expulsou a un xogadr do boimort inxustament, eh tiña q aber expulsad a un do cambre por doble carton amarelo, per por un erro segiu xogando!!! decir q o cambre durant o partid fastidioulle m8 perder, per aind asi ao final coma xa din nn lle recriminarn nada aos xogadores do boimort, nn se pode dcir o mesm durant o partido!! o peor deles o capitan q nn soupo debolver un balon q o boimort botar fora xq abia un xogador tendid n terreo de xogo!! un saudo eh forza boimorto, a segir asi!!! |
|
Limitado
|
me parece que hubo una pequña confusion en esa jugada, pero bueno se puede entender de una o de otra(me refiero a la de devolver el balon) porque es cierto que el boimorto despejo el balon pero no lo despejo para fuera lo despejo hacia la defensa del cambre y el central, que yo opino que si debia estar explusado por una falta cortando una contra y la otra amarilla que le sacaron, fue el que la echo fuera pero bueno no creo que fuese un gesto de antideportividad porque no fue un partido bursco ni nada
|
|
Titular
|
Boimorto 2 Cambre 4... arbitro 3.
en los primero minutos del partido el arbitro se come un penalty clarisimo dentro del area del boimorto...el chabal ke sufre el penalti se rompio la clavicula y no podra jugar el resto de la temporada...hay queda el dato. poco despues pita penalti por una mano dentro del area cuando la mano esta totalmente pegada al cuerpo i desde mi posicion en el campo me parecio ver como el balon rebotaba en el hombro. despues el boimorto mete otros dos goles uno de ellos en claro fuera de juego al comienzo de la segunda parte el boimorto mete el cuarto desde ese momento el cambre fue el dominador del partido que por medio de unas cuantas faltas a su favor logra meter 3 goles. al rato el boimorto marca otro gol, en fuera de juego tambien cuando el partido estaba acabado los visitantes metieron el 4º y definitivo gol ...esto es basicamente lo que os olvidasteis de comentar antes ah tambien cabe destacar que el boimorto obligo a jugar en un campo de medidas no reglamentarias y de tierra teniendo a su disposicion un campo de hierba natural en perfectas condiciones poniendo como escusa que sus modestos tenian partido luego, al final resulto ser mentira ya que los modestos del boimorto juegan mañana. Por otra parte, tengo que decir que no le podemos echar la culpa al campo ni al arbitro, ya que este actuó en contra de los dos equipos, nosotros fuimos los culpables de esta derrota mostrando falta de actitud en el primer tiempo |