¿Conoces ya el calendario 2025/2026 de esta liga? Actualízalo y conviértete en administrador de la liga.
Seguir

Resultados Jornada 19

Mostrando del 1 al 10 de los 17 mensajes para este tema. prev
Titular
Publicaciones: 157
Votos: 576 Ver más
JacoVizonho dijo 26 Feb 2011, 19:33 ... Denunciar | Responder
Vizoño 3-1 Hércules

Nada, pues partido para nosotros, y creo que bien merecido. Tuvimos muy mala suerte entre palos y largueros, y ellos a penas llegaron y para eso marcaron de penalty.

Votación cerrada
Crack
Publicaciones: 82
Votos: 468 Ver más
Jacobo V dijo 26 Feb 2011, 20:38 ... Denunciar | Responder
S.E Abellá 4-2 Arzúa
Victoria e a sorpresa da xornada en Abellá, victoria do Abellá con unha demostración de equipo do Abellá. Na primeira parte o equipo local púxose 2-0 e na última xogada da primeira parte o Arzúa recortou distancias. Na segunda parte o Abellá co xogo do partido bastante igualado puxo o 3-1 e o partido quedou visto para sentencia, logo poñeríase 4-1 e nos últimos minutos o Arzúa marcou o segundo gol que puxo o resultado final no marcador.
Gran partido de todo o Abellá, como demostra unha victoria contra o líder, fixo un partido moi serio, estando metido desde o principio, controlando moi ben a zona de tres cuartos do equipo rival con unha gran defensa, un fantástico traballo do medio do campo e moita velocidade e contundencia en ataque. Por parte do Arzúa o xogador 7 foi o que levou máis peligro mentras estivo no campo. En definitiva fantástico partido e resultado para o Abellá que pode estar contento e orgulloso, mostrando ser un equipo perigoso para calquera e que leva o fantástico ambiente que hai no vestiario ao campo.

Votación cerrada
Tuercebotas
Publicaciones: 637
Votos: 972 Ver más
mineone dijo 26 Feb 2011, 00:52 ... Denunciar | Responder
jacobo merecer ganer no merecisteis ganar xq mira segundo y 3 gol fueron una puta suerte q teneis pero eso pasa y punto el partido estubo igualado
me gusto mucho en general la defensa del vizoño y creo q en general buen partido de los medios y defensas del hercules

Votación cerrada
Titular
Publicaciones: 331
Votos: 543 Ver más
United Forever dijo 27 Feb 2011, 11:33 ... Denunciar | Responder
Once Caballeros 1-sp Cambre 5.O Partido foi moi entretido.Xa no min uto 2 os locais se puxeron ppor diante,cun gol de falta directa.E foi case todo o que fixeron,por que a partir de ahi.o Cambre tomopu a iniciativa,apoderouse do balon,empezou a movelo e tratalo pra lograr o empate e despois conseguir vantaxe no descanso de 1-2.a segunda parte nada variou.O Cambre con mais posesion,comodo no campo e os locais,intentando algun contrataque.So se moveu o marcador visitante ata chegar os cinco tantos.Por certo cuarto gol,unha xogada moi binita de estratexia.Destacar a actuacion de Julian que con 4 goles,foi o xogador do partido

Votación cerrada
Titular
JacoVizonho dijo 27 Feb 2011, 14:03 ... Denunciar | Responder
Hombre yo creo que miras vuestras ocasiones, y miras las nuestras y está todo dicho, y el segundo gol fue un jugadón, pase de las muerte, que fallamos, despejo tu defensa, y revotó en mi y entró, suerte? Sí, pero en el pase de la muerte lo fallamos y ya debería ser gol, otra ocasión, y el tercer gol, lo marqué colocado a un palo por que vuestra defensa no se aclaró, si el partido fue igualado... no sé, pero bueno...

Votación cerrada
Tuercebotas
mineone dijo 27 Feb 2011, 16:40 ... Denunciar | Responder
el segundo gol reboto el balon en vuestros jugadores 2 o 4 veces asta q le dio el 4 del hercules xq no se esperaba el balon y entro rebotando enti
y el 3 todos metidos en porteria y tiro uno vuestro paro el portero reboto en un jugador vuestro la encontrastes tu y tirastes y entro pegadito al palo pero bueno ami me la suda si te sientes un fiera markando goles de encontradas x ai y de lesionar gente xq xo me fui a casa con la rodilla inchadisima y tendinitis rotuliana en la rodilla derecha y otro con un esgince y otro con el interior del pie como una bola de billar pero bueno eso de dar ostiones x dar se os da bn y bueno teneis a 5 jugadores mui buenos q juegan bastante bien al futbol asi q el partido paso y a tomar x culo perdimos y punto

Votación cerrada
Titular
Publicaciones: 331
Votos: 543 Ver más
United Forever dijo 27 Feb 2011, 21:21 ... Denunciar | Responder
Mineone,homiño.Hai que saber perder,inda que as veces sexa inxusto.pero o futbol e asi e unhas veces che da e outras che quita....

Votación cerrada
Titular
Publicaciones: 163
Votos: 349 Ver más
josean dijo 27 Feb 2011, 21:33 ... Denunciar | Responder
bueno jaco hiciste tu todo eso mira que lesionar a tres como te pasaste,es broma , united estube viendo vuestro partido nada que comentar superioridad aplastante con juli en plan estelar y el lateral enorme como siempre habra que hacerle a juli un marcaje especial, jejeje.bien jugado

Votación cerrada
Titular
JacoVizonho dijo 27 Feb 2011, 22:00 ... Denunciar | Responder
Josean, creo que lo de lesionar, no va concretamente por mi, por que no hice más que una falta, y no fue de dar patadas jajajajaja despues no hubo entradas ni tarjetas así que yo me de cuenta ahora, pero bueno, y no se se lesionaría marcos en una de sus cabalgadas... por que correr corría y no parecía cojo del todo.

P.D. Y los que me conocen del foro bien saben que no soy ni de hacer entradores, ni suelo poner cuando marco, no como él.

Votación cerrada
Tuercebotas
mineone dijo 27 Feb 2011, 22:21 ... Denunciar | Responder
tu no tu equipo en general ami el central vuestro en una jugada me metio una patada en la rodilla y cai y me la piso en la ultima falta nuestra q me tube q ir fuera del campo q no podia andar x eso alfinal estaba de delantero
y ami lo de perder me dio iwal xo solo digo q no fue una victoria facil para ellos y q merecer nose merecia ni uno ni otro ganar

Votación cerrada
Mostrando del 1 al 10 de los 17 mensajes para este tema. prev