¿Conoces ya el calendario 2025/2026 de esta liga? Actualízalo y conviértete en administrador de la liga.
Seguir

Resultados xornada 10

Mostrando del 31 al 40 de los 75 mensajes para este tema. prev prev
Limitado
Publicaciones: 37
Votos: 444 Ver más
kanhotas dijo 19 Dic 2010, 14:33 ... Denunciar | Responder
EIIII jaco!q tal todo¿? pos no no stoy lesionao, peo esq tuve q djar al equipo pq stoy en bilbao estudiando!ahora ya de vacaciones jeje!tu q tal?

aora le toca al otro...mira...no se si soy qn para meterme o no, peo lo q tngo claro esq algo de humildad no te venía mal, igual q no me venía mal a mi ace un tiempo, asi q relajate y madura un poco chaval, q ya no eres un niño...o si?
por cierto, perdon por decir q eres de portazgo, ellos no se merecen tener a un pallaso en su equipo, pero mucho menos el hercules que como demostraron en el partido q jugamos contra ellos son buena gente.
un saludo

Votación cerrada
Titular
Publicaciones: 157
Votos: 576 Ver más
JacoVizonho dijo 19 Dic 2010, 14:48 ... Denunciar | Responder
Ostia! te fuiste lejos a estudiar jaja a mi ya me parecía raro no haberte visto, por que desde hace ya unos cuantos años que llevamos jugando eh!! espero que te valla bien allí! Yo en cambio, aquí, a ver si nos damos metido entre los 4 primeros jaja.

Votación cerrada
Limitado
kanhotas dijo 19 Dic 2010, 14:55 ... Denunciar | Responder
sii ace unos cuantos!
jaja
pos stoy estudiando periodismo allá y nada, todo muy bien!
espero q os metais entre los cuatro primeros, q os lo mereceis!
peo siempre por debajo del arzua
jajajajaja
cuidaate!

Votación cerrada
Limitado
kanhotas dijo 19 Dic 2010, 15:05 ... Denunciar | Responder
el problema no son las bullas ni nada de eso, por mi perfecto q no te metas ni nada pq son una tonteria, peo de mas payaso me parece criticar y meterse con la gente delante de una pantalla de un ordenador y luego en el campo callar la boca y bajar las orejas...nose tu como le llamas a eso...yo, COBARDIA!

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 64
Votos: 151 Ver más
munin dijo 19 Dic 2010, 15:07 ... Denunciar | Responder
totalmente deacuerdo kanhotas ;)

Votación cerrada
Limitado
kanhotas dijo 19 Dic 2010, 15:13 ... Denunciar | Responder
tio en serio...haznos un favor y dedicate a jugar al futbol, si crees q vales para ello, y deja de comentar tonterias, porq lo q stas diciendo es una tonteria de las gordas! tu q crees? q en los partidos solo te calientas tu o q? no puedes ir asi por la vida, en serio, pq sino... (ahora fijo q te chinas todo y me respondes faltando, esq....)
PD: de todas formas, da gusto q la gente se implique en los foros a comentar, peo no con sandeces

Votación cerrada
Tuercebotas
Publicaciones: 637
Votos: 972 Ver más
mineone dijo 19 Dic 2010, 15:17 ... Denunciar | Responder
aber tio venga bamos aclarar esto llebo un año y medio lesionado de la rotula izqierda y eso muchas veces me impide jugar como xo se x eso me china el tio este san pedro de nos q critika cuando no me vio jugar y despues critikan al hercules mira tenemos un piazo de eqipo pero lo q pasa q las lesiones nos joden x eso ai partidos q acemos menos de lo esperado

Votación cerrada
Limitado
kanhotas dijo 19 Dic 2010, 15:24 ... Denunciar | Responder
pues recuperate tio! peo no le faltes a la gente pq sino te van a coger mania, yo lo digo por tu bien! de todas formas, creo q el hercules tiene un equipo bastante bueno, asi q espero q os valla bien la temporada!
saludos y cuidate

Votación cerrada
Tuercebotas
Publicaciones: 637
Votos: 972 Ver más
mineone dijo 19 Dic 2010, 15:56 ... Denunciar | Responder
eso espero pero no salen las cosas y el eqipo se desmotiba y sobre todo xo
kuidate meu

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 42
Votos: 57 Ver más
song dijo 19 Dic 2010, 18:14 ... Denunciar | Responder
joder si tanto equipazo teneis y eres tan bueno no deberíais estar jugando en segunda creo yo
peor bueno tienes un ego enorme xDDDD

Votación cerrada
Mostrando del 31 al 40 de los 75 mensajes para este tema. prev prev