|
Limitado
|
EIIII jaco!q tal todo¿? pos no no stoy lesionao, peo esq tuve q djar al equipo pq stoy en bilbao estudiando!ahora ya de vacaciones jeje!tu q tal?
aora le toca al otro...mira...no se si soy qn para meterme o no, peo lo q tngo claro esq algo de humildad no te venía mal, igual q no me venía mal a mi ace un tiempo, asi q relajate y madura un poco chaval, q ya no eres un niño...o si? por cierto, perdon por decir q eres de portazgo, ellos no se merecen tener a un pallaso en su equipo, pero mucho menos el hercules que como demostraron en el partido q jugamos contra ellos son buena gente. un saludo |
|
Titular
|
Ostia! te fuiste lejos a estudiar jaja a mi ya me parecía raro no haberte visto, por que desde hace ya unos cuantos años que llevamos jugando eh!! espero que te valla bien allí! Yo en cambio, aquí, a ver si nos damos metido entre los 4 primeros jaja.
|
|
Limitado
|
sii ace unos cuantos!
jaja pos stoy estudiando periodismo allá y nada, todo muy bien! espero q os metais entre los cuatro primeros, q os lo mereceis! peo siempre por debajo del arzua jajajajaja cuidaate! |
|
Limitado
|
el problema no son las bullas ni nada de eso, por mi perfecto q no te metas ni nada pq son una tonteria, peo de mas payaso me parece criticar y meterse con la gente delante de una pantalla de un ordenador y luego en el campo callar la boca y bajar las orejas...nose tu como le llamas a eso...yo, COBARDIA!
|
|
Limitado
|
tio en serio...haznos un favor y dedicate a jugar al futbol, si crees q vales para ello, y deja de comentar tonterias, porq lo q stas diciendo es una tonteria de las gordas! tu q crees? q en los partidos solo te calientas tu o q? no puedes ir asi por la vida, en serio, pq sino... (ahora fijo q te chinas todo y me respondes faltando, esq....)
PD: de todas formas, da gusto q la gente se implique en los foros a comentar, peo no con sandeces |
|
Tuercebotas
|
aber tio venga bamos aclarar esto llebo un año y medio lesionado de la rotula izqierda y eso muchas veces me impide jugar como xo se x eso me china el tio este san pedro de nos q critika cuando no me vio jugar y despues critikan al hercules mira tenemos un piazo de eqipo pero lo q pasa q las lesiones nos joden x eso ai partidos q acemos menos de lo esperado
|
|
Limitado
|
pues recuperate tio! peo no le faltes a la gente pq sino te van a coger mania, yo lo digo por tu bien! de todas formas, creo q el hercules tiene un equipo bastante bueno, asi q espero q os valla bien la temporada!
saludos y cuidate |
|
Tuercebotas
|
eso espero pero no salen las cosas y el eqipo se desmotiba y sobre todo xo
kuidate meu |