|
Crack
|
obrero 3-1 hércules
nada que decir de este derbi entre dos equipos de oleiros no voy a comentar el partido xq en pocas palabras fue vergonzoso debido a que el arbitro dejo que se calentara el ambiente y lo sucedido al final del partido mas vergonzoso aun pero bueno que se la va hacer |
|
Limitado
|
vergonzosos los dos equipos porque sois los dos muy malos pero quitando eso el hercules es vomitivo y calentar se calentaron los jugadores solo xk os da rabia ser tan malos
|
|
Crack
|
no pienso entrarte al trapo seccion machete xq simplemente no tienes ni idea de futbol xq si la tuvieras no dirias eso y lo primero q deberias de hacer es respetar a los 2 clubes y lo de vomitivo creo q sobra yo e visto el partido y se calentaron x los 2 lados porque te recuerdo que hubo una expulsion por cada lado pero bueno el arbitro muy mal que es quien tiene la mayor culpa de que el partido se calentara porque si se impusiera y sacara tarjetas los jugadores tanto de un lado como del otro no se calentarian tanto es mi forma de verlo pero cada ve como quiere o puede venga un saludo
|
|
Limitado
|
no digas tonterias el arbitro era malo pero on en ese aspecto era malo xk pitaba todo el tiempo fueras de juego que no eran y aqui la jente cuando pierde pone escusa ( esque un partido lamentable x pate de los dos equipos ) no digas tonterias tendrian que decir mira perdimos porque somos muy malos y los que ganaron tambien eran muy malos xk en esta liga quitando al vizoño al arzua al cambre y al campestre el resto de equipos dan pena
|
|
Crack
|
vale ese es tu punto de vista pero a mi no me gusta criticar a la gente aqui somos todos jugadores los ai muy buenos y los hay que no son tan buenos pero yo creo que eso de criticar a los jugadores es algo muy feo xq despues nos critican a nosotros y protestamos y ahora no me digas que no y mira con respecto a lo de los fueras de juego puede ser que alguno qeu pito no fuera la verdad esque donde yo estaba no los pude ver mbn para juzgar pero tambien me parece a mi fuera de juego la jugada en la que le expulsan el portero al hercules pero bueno el partido ya ha finalizado y el resultado ya no se va a mover es asi
|
|
Tuercebotas
|
lo q pasa q este se piense q es todo los dias es fiesta y q el es el mejor pero dejemoslo xk cada jugador ace lo q puede e todos los partidos
|