|
Titular
|
Que esperades do Victoria, porque o equipo vai a ser totalmente diferente ao deste ano? E do Montañeros, estará por enrriba dos blanquinegros?? Podera voltar o Ural de novo a esta competicion?? Favoritos ao campeonato??
|
|
Titular
|
Esta tarde el Montañeros sufria en casa una derrota contra un Conxo muy solido. Mucho toque y pocoa profundidad una vez mas en un equipo de la escuela del Monta.
http://bit.ly/qo3Yfc |
|
Limitado
|
ALGUIEN VIO AL RACING, SU POTENCIAL ESTA COMO EL DEPOR Y CELTA O ES CUESTION DE CALENDARIO?
|
|
Tuercebotas
|
Hola Macapile, juego en el conxo este año, y ya hemos jugado contra el racing. Sinceramente no tiene el potencial ni de lejos que el depor, el depor juega y mucho, pero aun asi a pesar del marcador les tuvimos contra las cuerdas durante 70 minutos, contra el celta no jugamos y no tengo ni idea. El racing sinceramente, no se contra los demas, pero contra nosotros tuvo suerte y mucha. Nos adelantamos en el marcador, y nos metieron los dos goles, uno al final de la primera parte y otro en el ultimo minuto del partido, y nosotros fuimos dueños y señores del partido. Creo que tenemos potencial suficiente como para estar arriba, pero que no te extrañe que pichemos contra los de abajo, somos muy irregulares. Un saludo
|
|
Limitado
|
gracias por el comentario.
el depor racing esta ahi dentro de 10 dias, el tiempo te dara la razon? |
|
Limitado
|
como me borro el perfil de la pagina y elimino las fotos del album?
|
|
Crack
|
Los mejores entrenadores este año son los del Racing,Jesus y Paco son una pareja de hecho que van a dar mucho al Racing,se piensa en ellos para cometidos mayores.
|
|
Limitado
|
Bueno,yo voy a dar mi humilde opinión. El Depor y el Celta son los mejores equipos de la categoría con diferencia,pero cual es mejor de los 2?que equipo trabaja mejor la formación?Desde mi punto de vista el Celta parte con una ventaja,que es que,no acusa el no tener balón como lo hace el Deportivo y la presión a la que somete al equipo contrario,cosa que en el Deportivo no lo verás durante todo el año.Con todo esto creo que el vencedor de este año va a ser el Deportivo. ¿Quién ganará este fin de semana Celta-Deportivo?
|
|
Limitado
|
tiene toda la razon, yo tambien soy del conxo y a mi punto de vista tenemos mucho potencial pero el futbol es el futbol y como bien sabeis no siempre gana el que mejor juega, en general ultimamente en los partidos tenemos mucha posesion y este entrenador nuevo nos enseña muchas cosas para esta posesion, respecto al depor nos metieron 3 en los 15 ultimos minutos y nosotros pudiendo ir por delante, le doy la razon a brais ;)
|