|
Titular
|
La verdad es que no he visto a todos los equipos ni mucho menos, pero por lo que se comenta y los resultados.. quiza el Curtis, el Abella y el Bergantiños sean los principales candidatos, e incluso colocaria a algun equipo mas por encima del Once en cuando a posibilidades de ascender..
Aunque van 4 jornadas y esto es hablar por hablar jajaja Suerte al 11 |
|
Limitado
|
Muy de acuerdo con txiky23 pero nunca se sabe aún llevamos muy poco pero ya te digo yo que de primeros para mi nose sí quedará el bergantiños pero es el que mejor la mueve y también está el curtis y abella respecto a lo de alineaciones y todo eso ya se verán mañana aunque nos falta un delantero titular sí eso te llega jaja y suerte al perillo también. Aah y me gustaría saber esa información sobre nosotros.
|
|
Limitado
|
yo no quiero saber especificamente la alineacion de mañana,quiero saber una alineacion tipo,en general vamos...
el delantero titular no se llamará Mateo no? es buen jugador? |
|
Limitado
|
si realmente creo , que tienen posibilidades y tienen dos jugadores que me gustaron mucho,los vi este año contra el san tirso y ellos dos solos dieron vuelta el partido, no se como se llaman uno jugaba con el 7 y el otro con el 9 , y aparte creo que tienen entrenador nuevo, cuando se asienten van a dar mucha pelea, que dios reparta suerte
|
|
Limitado
|
mikewasa, tu juegas en el Lema, que te importa a ti esa informacion? centraros en ganar partidos, que cualquiera de los 3 primeros clasificados de primera os meten una chaquetilla, tanto Betanzos, como Dorneda como Olímpico.
|
|
Polivalente
|
esteaua a que viene que andes diciendo que tienes informaciones que no se que. Si las tienes las dices de una vez y si no te callas
|