|
Titular
|
"VICTORIA QUE SIRVE PARA CLASIFICARSE MATEMATICAMENTE PARA JUGAR OTRA LIGA CONTRA LOS MEJORES DE VIGO"
LOURO 0 VILA DO CORPUS 8 Era crucial ganar el partido para llegar a al última jornada con posibilidades de proclamarse campeón y se consiguio la victoria. Un partido muy gris de los nuestros, que al ver que el rival era tan inferior apenas tuvieron que correr por el campo. Con goles de Angel y Lucas se llegó al descanso. En la segunda parte más de lo mismo, pero se apretó un poco más y los goles empezaron a subir al marcador, de nuevo Angel y Lucas, Yago otros dos, Hugo y Brais Concha pondrian el 0-8 en el luminoso. Ahora toca descansar 15 días, y preparar a conciencia el último partido de liga ante el Salceda, dónde el equipo vencedor se proclamaría campeón de liga ya que ambos llegarán a ese duelo con 36 puntos siempre que no salte la sorpresa la semana que viene y el Salceda pierda ante el Louro, algo practicamente imposible, ya que el Louro suma todos sus partidos por derrotas. Cabe la posibilidad de que ambos equipos empaten y que el Val Miñor gane su partido, entonces empatarían los tres equipos a 37 puntos, (¡¡¡y tengo que informarme quien ganaría en ese caso!!!) El empate inextremis del Ponteareas ante el Mos puso en bandeja la clasificación para la liga contra los mejores de Vigo, con lo que se llega a la última jornada con los deberes echos y la tranquilidad de saber que aun perdiendo el equipo está clasificado. ¡¡¡ENHORABUENA CHICOS POR ESTAR ENTRE LOS TRES PRIMEROS!!! ¡¡¡AHORA A POR EL TÍTULO DE LIGA!!! http://marioeperez.wix.com/vila-do-corpus |
|
Titular
|
Deberías leer un comentario en un partido vuestro de los anteriores...creo que contra el Salvatierra...debéis medir las palabras..se trata de niños y más ese "sin despeinarse" suena algo prepotente...así mal vamos enseñando...
|
|
Titular
|
Hola amigo. Si me siguieses desde hace tres años comprenderías que los comentarios son en plan irónicos para que los padres guardemos un recuerdo. Naturalmente que son niños y lo de despeinarse son palabras que se usan en el mundo del fútbol.
No obstante estos comentarios son para los papis no para que lean niños de 8 años. Si te suena prepotente el comentario es que te lo tomas demasiado en serio, y al final los niños juegan para divertirse, muchos no saben ni que ganado un partido pueden ser campeones, estos comentarios es por crear debate para los padres nada más. Aún así si molestan en ésta página no sigo escribiendo pero después de tres años es la primera vez que alguien se siente molestado por comentarios irónicos. Saludos |
|
Titular
|
Para los padres? Si hablas tu solo. Pero la verdad si que agradecería comentarios más de la categoría que es...Prebenjamin.
|
|
Titular
|
jajjajajajaj está bien eso de que hablo yo sólo, pero bueno alguién siempre lo lee de echo la página del equipo ya tiene 155 "me gusta". Por cierto aunque creo que son palabras que se dicen en el fútbol hoy al ver el titular si que parece un poco presuntuoso, pero he intentado cambiarlo y no me deja. Saludos.
|