|
Limitado
|
David carbon 14 Sporting B
genio y figura, jugador con gran calidad, pese a su fisico debe ser o es de los mejores tecnicamente de esta liga local... y sin dudarlo |
|
Limitado
|
Julio o do esclavitud faille un traxe A CALQUERA sen matarse moito... o mellor de toda a liga.
|
|
Limitado
|
Vaia matados, aquí solo sabedes decir xogadores dos vosos equipos, baixade o ego un pouco, e para comentar sobre todos eh, non sobre o voso equipo solo.
|
|
Limitado
|
Ha llegado a mis oídos , que al C.F Viduido se le ha incorporado un nuevo jugador hace más o menos dos meses , no se su nombre , solo se que milita en el equipo con el número 16 . Este jugador viene de ascender el Compostela a Liga Gallega hace un año y también ha debutado en ese mismo año en la Liga Nacional . Se puede decir que es un gran refuerzo para este equipo de Liga Local . Habrá que fijarse bien en el ya que junto al delantero centro del C.F Viduido ( nº 10 , pichichi de la liga en solitario ) son los dos jugadores que marcan la diferencia en el equipo . Aer si alguien se fija en ellos y les da la oportunidad de jugar en un futuro en mejores ligas .
Un saludo . Fdo : Why always me ? |
|
Limitado
|
Cristian di Val do Ulla, un dos mellores xogadores da liga. Que tamen destaca en 2 regional cos mayores.
|
|
Limitado
|
Home moitas grazas pola alabanza eu tan so me considero un mais eo unico que fago e traballar para mellorar pero grazas anque non sepa que seas.
|