¿Conoces ya el calendario 2025/2026 de esta liga? Actualízalo y conviértete en administrador de la liga.
Seguir

xogadores interesantes

Mostrando del 21 al 30 de los 37 mensajes para este tema. prev prev
Aviso: JoachimLow ha borrado su comentario
Titular
Publicaciones: 14
Votos: 47 Ver más
JoachimLow dijo 06 Dic 2012, 17:59 ... Denunciar | Responder
Marcos Arean estara lesionado o resto de tempada :( unha pena

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 2
Votos: 2 Ver más
eleven11 dijo 07 Dic 2012, 16:33 ... Denunciar | Responder
David carbon 14 Sporting B
genio y figura, jugador con gran calidad, pese a su fisico debe ser o es de los mejores tecnicamente de esta liga local... y sin dudarlo

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 6
Votos: 12 Ver más
GoEsclavi dijo 09 Ene 2013, 21:23 ... Denunciar | Responder
Julio o do esclavitud faille un traxe A CALQUERA sen matarse moito... o mellor de toda a liga.

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 8
Votos: 12 Ver más
JC10 dijo 14 Ene 2013, 09:55 ... Denunciar | Responder
Vaia matados, aquí solo sabedes decir xogadores dos vosos equipos, baixade o ego un pouco, e para comentar sobre todos eh, non sobre o voso equipo solo.

Votación cerrada
Aviso: PapissCisse ha sido borrado por incumplir las normas de uso de Siguetuliga
Limitado
Publicaciones: 1
Votos: 1 Ver más
Malotelli dijo 16 Ene 2013, 21:07 ... Denunciar | Responder
Ha llegado a mis oídos , que al C.F Viduido se le ha incorporado un nuevo jugador hace más o menos dos meses , no se su nombre , solo se que milita en el equipo con el número 16 . Este jugador viene de ascender el Compostela a Liga Gallega hace un año y también ha debutado en ese mismo año en la Liga Nacional . Se puede decir que es un gran refuerzo para este equipo de Liga Local . Habrá que fijarse bien en el ya que junto al delantero centro del C.F Viduido ( nº 10 , pichichi de la liga en solitario ) son los dos jugadores que marcan la diferencia en el equipo . Aer si alguien se fija en ellos y les da la oportunidad de jugar en un futuro en mejores ligas .
Un saludo . Fdo : Why always me ?

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 3
Votos: 3 Ver más
AndoniGoikoetxea dijo 19 Ene 2013, 21:34 ... Denunciar | Responder
Cristian di Val do Ulla, un dos mellores xogadores da liga. Que tamen destaca en 2 regional cos mayores.

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 3
Votos: 5 Ver más
cristianvaldoulla10 dijo 20 Ene 2013, 03:13 ... Denunciar | Responder
Home moitas grazas pola alabanza eu tan so me considero un mais eo unico que fago e traballar para mellorar pero grazas anque non sepa que seas.

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 7
Votos: 9 Ver más
adangerous dijo 06 Feb 2013, 01:40 ... Denunciar | Responder
Eu contra Cristian levo xogando dende que eramos uns ananos, sempre destacou no seu equipo, se mal non me informaron ten moito máis mérito que os demais xa que el sufriu bastantes reveses en canto a lesións e problemas se refire.

Votación cerrada
Mostrando del 21 al 30 de los 37 mensajes para este tema. prev prev