Debes loguearte para insertar un nuevo comentario. ¿No tienes cuenta? Regístrate gratis

1 comentario publicado

VicBou70 01 May 2021, 00:19
Denunciar

Partido muy tenso como no podía ser de otra forma en este derbi. Comenzó mejor el equipo local presionando bien la salida del Betanzos que jugaba demasiado atrás dejando a su delantero Raúl arriba solo como una isla. Demasiada distancia impedía el contacto con él y así poco le duraba el balón al equipo visitante. Atalo con su desborde fue una pesadilla para los visitantes todo el primer tiempo. Al cuarto de hora el equipo local logró adelantarse a balón parado gracias a un remate de cabeza en el segundo palo de Daniel. No cejó el San Tirso en su empeño intentando ampliar la diferencia pero su escaso acierto en la definición le privó de conseguirlo. Así se llegó al descanso.
La decoración cambió completamente en la reanudación, el cambio al 4-2-3-1 del Betanzos le permitió crear superioridades en centro del campo, ahogar a Atalo y comenzar a rondar el área local. Poncho estuvo muy incisivo, ganando la espalda a su defensor en dos ocasiones, en ambas definió a la perfección ante Julián y volteó el marcador. Cinco minutos después, en un rechace aéreo dentro del área visitante, la defensa del Betanzos se durmió, permitiendo a Pablo controlar, bajar el balón y enganchar un fuerte disparo que, tras dar en el larguero, botar y dar de nuevo el larguero fue atajado por el portero Brais, si bien el árbitro consideró que el balón ya había entrado ( creo que acertó) . 2-2 con 25 minutos por jugar. El partido era muy intenso, ninguno de los dos equipos daba un balón por perdido y todo se igualó. Una pérdida del portero local Julián al dormirse con el balón propició que se la robara Raúl, que cedió a Antón en posición franca pero su disparo se fue fuera. Empujaba más el San Tirso en busca de la victoria pero se defendía bien el Betanzos que buscaba salir a la contra con velocidad. Viqueira logró anotar para los locales pero estaba en claro fuera de juego.
A falta de dos minutos para el final el balón,.tras una serie de rechaces, en al área visitante, llegó a Leo en el segundo palo, en posición franca para el remate, pero una buena intervención de Brais evitó el gol.
Así se llegó al final lo cual no sentó muy bien al equipo local cuya actitud provocó que un jugador fuera expulsado y otro amonestado tras la finalización del encuentro.
 Votación cerrada