Algo hice mal al querer editar y borre lo escrito,pido disculpas.En cualquier caso,el grueso de la reflexión veo que bastante compartido por los aficionados a este nuestro fútbol base.Calidad en la plantilla del Ural es algo innegable indiscutible,que el entrenador sabe de lo que va el asunto también.A buen seguro que ira puliendo esos fallos en los conceptos de equipo,ya no solo porque sea estéticamente mucho más atractivo ver como el balón circula,sino porque al conjunto lo hará mucho más difícil de batir.Tiene delantero que puede buscar el espacio y los balones largos,y otros 2 que saben moverse y fajarse con la defensa rival soltándola al primer toque y creando jugadas muy bonitas( tal y como paso en la segunda parte), que en 2 pases acaban el gol.A eso me quiero referir con lo de optimizar recursos: sacar el máximo partido a todos,jugando como un equipo.En cualquier caso,los puntos están en la tabla y desde la victoria,se cambian cosas de manera más cómoda,aúpa Ural!
No se por que se ha borrado el comentario de Mivision pero quiero decirte que estoy de acuerdo con tu comentario sobre todo donde dices que el individualismo es un recurso y no un fin en sí mismo si va en detrimento del equipo.
Estoy de acuerdo contigo en que el oral tiene un magnífico equipo que puede llegar a dar muchas alegrías siempre que el abuso del individualismo se lo permita ya que cuando se encuentren con una defiende defensa bien plantada ese individualismo no va a servir de nada , El fútbol es trabajo en equipo.
Buen partido el disputado ayer por la mañana en la Leyma por parte del Ural. La primera media hora del partido fue una gozada. Pelota bien peleada y disputada por parte de los dos equipos. Lástima que el Montañeros se desinflara tan rápidamente y eso demuestra que todavía les queda un largo camino por mejorar, porque tiene muy buenos jugadores. El Ural, a estas alturas de la temporada, nada a favor de la corriente amparándose mucho en el individualismo extremo de parte de la plantilla. En ese sentido, el Ural como equipo debe mejorar muchísimo.
Partido placido y tranquilo para el Ural,a pesar de las muchas probaturas hechas por el cuerpo técnico.Un Montañeros que bajó muy pronto los brazos y que no pudo demostrar el buen manejo de balón que suelen tener sus equipos,ánimo a todos y a seguir mejorando.