Domingo, 1 de Diciembre de 2019

LigaFan: Ligas Fantásticas Amateur

Tabla de goleadores

Próxima jornada de liga

Viernes, 6 de Diciembre de 2019
Domingo, 8 de Diciembre de 2019
Miércoles, 11 de Diciembre de 2019
Miércoles, 18 de Diciembre de 2019
Información general de la liga
FINALIZA LA TEMPORADA DEBIDO AL COVID19
CDA Navalcarnero, AD Unión Adarve, AD Alcorcón B y RSD Alcalá se jugarán el ascenso a Segunda División B en una especie de “Final Four” a partido único, donde el vencedor logrará el billete a la categoría de bronce. Los enfrentamientos serán los siguientes, teniendo en cuenta la clasificación actual de la liga, tras 28 jornadas disputadas: primero contra cuarto (CDA Navalcarnero-RSD Alcalá) y segundo contra tercero (AD Unión Adarve-AD Alcorcón B).

El play-off exprés en el Grupo VII

En primer lugar, se produciría un play-off exprés en una sede fija a determinar por la Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM), en donde las eliminatorias serán a partido único y entre los cuatro primeros clasificados de dicho Grupo VII. Las semifinales serían las siguientes, siempre tomando como referencia la clasificación tras 28 jornadas (las que dio tiempo a disputar antes de que el Gobierno decretase el estado de alarma): primero contra cuarto y segundo contra tercero. La final, por otro lado, se realizaría a partido único entre los vencedores de esas dos semifinales, en donde el ganador subiría a Segunda División B.

Por lo tanto, el CDA Navalcarnero (primer clasificado) se enfrentaría a la RSD Alcalá (cuarto clasificado) y la AD Unión Adarve (segundo clasificado) tendría que hacer lo propio ante la AD Alcorcón B (tercer clasificado). Estos play-off se disputarían, según confirma el comunicado que ha emitido esta tarde la RFEF, en dos fines de semana consecutivos. La sede donde éstos se disputarían es por el completo una incógnita, aunque es lógico pensar que podría ser en alguno de los campos federativos de los que dispone la RFFM, tales como el Ernesto Cotorruelo o el García de la Mata (en este último campo se disputaron en esta temporada la final de la Copa de la Real Federación de Fútbol de Madrid y la final de la fase autonómica madrileña de la Copa de la Real Federación Española de Fútbol).

129 seguidores

Administradores

Uviein
Uviein
Apesan
Apesan