Solicitar jugadores del

Los jugadores del equipo pueden ser creados por los administradores del club, del equipo y/o de la liga. Si no eres ninguno de estos, solícitanos los jugadores que necesites.

Avisar de información errónea

¿Algún dato equivocado en el partido? Indícanos el problema y trataremos de resolverlo cuanto antes.

Debes estar logueado para enviar eventos
Debes estar logueado para enviar eventos
Debes estar logueado para enviar eventos
Debes estar logueado para enviar eventos
Destacados del Real Betis
  • Votación enviada correctamente
  • Debes seleccionar a tres jugadores distintos
  • Votar
Destacados del Athletic Club
  • Votación enviada correctamente
  • Debes seleccionar a tres jugadores distintos
  • Votar

Mejores jugadores del partido

Vota para consultar el listado completo o espera al cierre de votaciones el Martes (quedan 85 horas).

Pronósticos: 6 Hacer quiniela

84% Real Betis
16% Empate
Debes loguearte para insertar un nuevo comentario. ¿No tienes cuenta? Regístrate gratis

1 comentario publicado

luissierra Mie, 19:25
Denunciar

El Real Betis no consiguió mantener una ventaja al descanso en su choque contra el Valencia el pasado domingo (2-2), dejando escapar dos puntos con un penalti anotados por los ches más allá de la hora de juego. Los verdiblancos cuentan sus partidos por empates (tres) en abril, y en cada uno de esos tres encuentros, los equipos se han repartido los dos primeros goles del partido en los 45 minutos iniciales.
Aunque obviamente fue una decepción para el Betis sumar un nuevo empate, el choque con el Valencia amplió a ocho partidos la racha de los verdiblancos sin perder como locales en LaLiga ante equipos no ubicados en las cuatro primeras posiciones (G6, E2). Es interesante señalar que el Betis vio puerta exclusivamente después del min 60 en las últimas cuatro victorias (GF 7, GC 2) logradas durante esa racha.
Los empates también abundan en los resultados recientes del Athletic Club, que remota la actividad liguera tras su durísima derrota ante el Barcelona en la final de la Copa del Rey (4-0). Los leones encadenan cuatro partidos de liga empatando, y seis de las ocho mitades disputadas en esos partidos no han tenido goles. De los cuatro empates consecutivos, dos han sido 1-1, y en ambos el Athletic perdió una ventaja menos de diez minutos después de tomarla. Fragilidad defensiva.
No sorprende, pues, que el Athletic haya sumado solo dos puntos (de nueve posibles) las últimas tres veces que ha abierto el marcador. El equipo rojiblanco enlaza cuatro salidas sin ganar en liga, tres de ellas saldadas con empate, y ha cometido un penalti en dos de esos cuatro encuentros fuera de casa (E1, P1).
Jugadores a seguir: Sergio Canales firmó el tercer gol del partido en el empate 2-2 con el Valencia. Cada uno de sus últimos tres goles en liga con el Betis ha puesto el marcador en 2-1. Otro jugador con un gol potencialmente ganador neutralizado recientemente, Asier Villalibre ha visto puerta en siete partidos de liga esta temporada, y en los siete hubo goles de los dos equipos. Cada uno de los últimos cinco compromisos ligueros en los que Villalibre ha marcado como visitante ha terminado con empate.
Dato destacado: el Betis no ha encajado un solo gol después del min 25 en ninguna de sus últimas seis victorias ligueras en casa.
999.99