Solicitar jugadores del

Los jugadores del equipo pueden ser creados por los administradores del club, del equipo y/o de la liga. Si no eres ninguno de estos, solícitanos los jugadores que necesites.

Avisar de información errónea

¿Algún dato equivocado en el partido? Indícanos el problema y trataremos de resolverlo cuanto antes.

Jueves, 11 de Febrero de 2021, 21:00
Alineación del Athletic Club
Alineación del Levante UD
Goles
¡Gol del Athletic Club!
¡Gol del Levante UD!
Debes estar logueado para enviar eventos
Debes estar logueado para enviar eventos
Debes estar logueado para enviar eventos
Debes estar logueado para enviar eventos
Debes estar logueado para enviar eventos
Debes estar logueado para enviar eventos
Debes loguearte para insertar un nuevo comentario. ¿No tienes cuenta? Regístrate gratis

1 comentario publicado

luissierra 11 Feb 2021, 19:23
Denunciar

El Athletic Club ha alcanzado las semifinales de la Copa del Rey por segundo año consecutivo, y ello a pesar de haber recibido el primer gol del partido en cada una de sus tres eliminatorias anteriores. Como resultado de esa tendencia a encajar, el supercampeón de España encadena nueve encuentros con goles de los dos equipos, algo que ha sucedido en tres de sus últimos cuatro choques (cuatro victorias) contra el Levante.
Segundo club más laureado (24 títulos) y primer campeón de la historia del torneo, el Athletic Club goza de la condición de favorito en el choque de este jueves. Los leones han ganado seis de sus últimos diez partidos en San Mamés (G6, E1, P3), así como siete de los últimos diez encuentros de Copa del Rey disputados en su feudo (G7, P3). En cinco de esas siete victorias coperas, el Athletic llegó al descanso por delante en el marcador.
Tumbar al Levante no será desde luego pan comido para el Athletic. Los granotas visitan San Mamés sumando nueve partidos consecutivos sin perder, una racha que han enlazado a pesar de haber dejado su portería a cero en solo uno de esos nueve encuentros y de haber encajado el gol inicial en cuatro de los mismos. El conjunto de la capital del Turia, que persigue su primer título de la Copa del Rey —la Federación Española no considera oficial el título conquistado por los granotas en la Copa España Libre (1937)—, ha disputado como visitante cuatro de sus cinco eliminatorias en la presente edición.
En cada una de esas cuatro eliminatorias coperas disputadas fuera de casa, el Levante llegó al decanso con el marcador favorable. En tres de esos cuatro partidos, el conjunto valenciano vio puerta en ambas mitades, incluyendo la victoria lograda por 4-2 sobre el Valladolid en los octavos de final. Son ya cinco salidas oficiales las que encadenan los granotas marcando al menos un gol en los 45 minutos iniciales (incluyendo autogoles rivales), la última de ellas saldada con triunfo por 2-1 en el feudo del Real Madrid.
Jugadores a seguir: en dos de los tres encuentros disputados por el Athletic en esta edición de la Copa del Rey, Raúl García ha abierto la cuenta goleadora de los leones. Por su parte, el delantero granota Sergio León es el máximo goleador de la presente edición con cinco tantos, todos anotados en dos partidos fuera de casa.
Serie destacada: en los últimos 19 enfrentamientos entre estos clubs, el último gol ha llegado después del min 60.
 Votación cerrada