Solicitar jugadores del

Los jugadores del equipo pueden ser creados por los administradores del club, del equipo y/o de la liga. Si no eres ninguno de estos, solícitanos los jugadores que necesites.

Avisar de información errónea

¿Algún dato equivocado en el partido? Indícanos el problema y trataremos de resolverlo cuanto antes.

Sábado, 15 de Octubre de 2022, 21:00
Alineación del Athletic Club
Alineación del Atl Madrid
Goles
¡Gol del Athletic Club!
¡Gol del Atl Madrid!
Debes estar logueado para enviar eventos
Debes estar logueado para enviar eventos
Debes estar logueado para enviar eventos
Debes estar logueado para enviar eventos
Debes estar logueado para enviar eventos
Debes estar logueado para enviar eventos

Pronósticos: 3 Hacer quiniela

67% Athletic Club
33% Empate
Debes loguearte para insertar un nuevo comentario. ¿No tienes cuenta? Regístrate gratis

1 comentario publicado

luissierra 15 Oct 2022, 15:45
Denunciar

A pesar de un mal inicio, el Athletic Club se llevó un punto del Sánchez-Pizjuán (1-1) gracias a un gol de Mikel Vesga en el segundo tiempo, manteniéndose en la tercera posición de LaLiga Santander. Los leones, que no terminan en el podio de Primera desde 1998, afrontan una dura prueba frente al Atlético de Madrid (4.º), pero el historial reciente de enfrentamientos es ciertamente alentador para el Athletic: el conjunto vasco encadena cuatro choques oficiales invicto contra el Atleti, que fue incapaz de ver puerta en los dos duelos ligueros entre ambos la pasada temporada.
Si bien contra rivales de menor entidad, el Athletic ha marcado tres o más goles en sus últimas cuatro victorias. El ataque del conjunto de Ernesto Valverde está siendo demoledor, con unos hermanos Williams que han marcado en cada uno de sus últimos dos triunfos en San Mamés (Iñaki Williams abrió la cuenta anotadora de su equipo en cada uno de ellos), contribuyendo a que el Athletic registre un 100 % de victorias en partidos con ventaja al descanso en el presente campeonato.
Habiendo finalizado por encima del Athletic en las 11 campañas ligueras previas, el Atleti superará a su anfitrión en la tabla si vence en San Mamés por primera vez desde septiembre de 2017. La escuadra del Cholo Simeone viene de complicarse su clasificación para los Octavos de la Champions League empatando 0-0 con el Brujas, un encuentro en el que los colchoneros remataron 20 veces y nueve de ellas entre los tres palos. Aunque el Athletic es ligeramente favorito, el Atlético de Madrid visita Bilbao enlazando una excelente racha de seis salidas ligueras invicto (G5, E1), y en todas ellas abrió el marcador.
 Votación cerrada