Solicitar jugadores del

Los jugadores del equipo pueden ser creados por los administradores del club, del equipo y/o de la liga. Si no eres ninguno de estos, solícitanos los jugadores que necesites.

Avisar de información errónea

¿Algún dato equivocado en el partido? Indícanos el problema y trataremos de resolverlo cuanto antes.

Alineación del Estudiantil
Anuncia primero los titulares
Goles
 
0-1 (25') 
 
0-2 (41') 
 
0-3 (81') 
 
0-4 (89') 
Debes estar logueado para enviar eventos
Debes estar logueado para enviar eventos
Debes estar logueado para enviar eventos
Debes estar logueado para enviar eventos

Pronósticos: 17 Hacer quiniela

13% Estudiantil
11% Empate
76% Sofán SD
Debes loguearte para insertar un nuevo comentario. ¿No tienes cuenta? Regístrate gratis

3 comentarios publicados

miaxinho 21 Feb, 21:44
Denunciar

Totalmente de acordo con @foralixos, nada que engadir, un saudo dende Arteixo e moito ánimo
 Votación cerrada

TEIXEIRO 19 Feb, 17:15
Denunciar

Os pratos rotos parece que os estàn a pagar os xogadores. Respeto e animos è o que se merecen. Estar xa è moito, compre que os rivais non fagan leña da àrbore caida.
 Votación cerrada

foralixos 19 Feb, 13:20
Denunciar

Buenos dias a todos
Este comentario va principalmente para Fendecachas. Te aconsejaría que si no estás enterado de lo que sucede en un club y como veo que tienes mucho tiempo para escribir, te enteres preguntanto y no poniendo a parir a unos chavales que no tienen culpa de lo que sucede en este club.
Lo que sucede es:
Primero una mala gestión de la direcctiva al no decidirse y esperar a unos dias antes del comienzo de liga si iban competir en Preferente o 3ª regional. Claro la gente que está jugando en preferente si les dices que van jugar en 3ª regional que van hacer....pues buscarse otro equipo. Luego a última hora se ha tenido que fichar y a la carrera a chavales que venían de juveniles y de 2ª y 3ª regional.
El 80% de estos chavales tienen el nivel suficiente para competir en la categoría, con gente que está más que rodada en preferente, 3ª división y que alguno que viene de 2ªB.
Estos chicos compiten todas las semanas, de hecho puedes ver que el 80% de los resultados son derrotas por la mínima, aún compitiendo con un máximo de 12 jugadores, el máximo que yo he visto desde que los veo y a veces los del banquillo lexionados, pero van para apoyar al equipo.
Lo que no soporto y pongas en duda y remuebas en la mierda, es que pongas en duda la ilusión que ponen estos chavales cuando salen al campo, aún sabiendo que van ser portada de muchos periódicos por la goleada que les puede caer en un partido, como el de esta semana al ir con 10 jugadores, entre ellos 2 lesionados y el portero suplente de delantero centro. Si tu piensas que se andan arrastrando por los campos, allá tu, yo personalmente los admiro. Lo que sucedió esta semana, en el descanso ir perdiendo 6-0, lo más fácil sería no salir en el descanso o 3 que finjieran una lesión y punto (seguro que tu lo harías), pero ellos no, de ahí que los admire. Son chavales jóvenes y esto seguro que le servirá para madurar deportivamente, y esto te lo digo por experiencia porque yo también lo he vivido y te digo sinceramente que no es nada agradable, lo más facil sería quedarse en casa o en una cafetería calentito y sin mojarse como esta semana pasada.
Gracias chavales, ánimo que sois grandes personas y deportistas. No hagais caso de gente que seguro que en su vida vieron un balón, a parte de verlo colgado en una tómbola.
Esperemos que entre esta semana y el parón de la próxima se recupern los lexionados:
Oscar, javier, Xenxo, Dimitri, Carlos, Borja.......y tengais por lo menos un par de cambios en el banquillo.
Repito, para mi sois mui grandes chavales.
 Votación cerrada