Solicitar jugadores del

Los jugadores del equipo pueden ser creados por los administradores del club, del equipo y/o de la liga. Si no eres ninguno de estos, solícitanos los jugadores que necesites.

Avisar de información errónea

¿Algún dato equivocado en el partido? Indícanos el problema y trataremos de resolverlo cuanto antes.

Sábado, 17 de Abril de 2021, 21:30
Alineación del Athletic Club
Alineación del FC Barcelona
Goles
¡Gol del FC Barcelona!
Debes estar logueado para enviar eventos
Debes estar logueado para enviar eventos
Debes estar logueado para enviar eventos
Debes estar logueado para enviar eventos
Debes estar logueado para enviar eventos
Debes estar logueado para enviar eventos
Debes loguearte para insertar un nuevo comentario. ¿No tienes cuenta? Regístrate gratis

1 comentario publicado

luissierra 17 Abr 2021, 15:04
Denunciar

El Athletic Club, que cayó por 1-0 ante la Real Sociedad en la final de la Copa del Rey 2019-20 disputada el pasado 3 de abril en nueve de sus últimos diez partidos oficiales, el Athletic ha marcado menos de 1.5 goles en el tiempo reglamentario, se mide en una nueva final al FC Barcelona, club más laureado de la competición con 30 títulos. Los leones derrotaron por 1-0 al conjunto azulgrana en los cuartos de final de la Copa del Rey 2019-20, así como en la final de la Supercopa 2021 (3-2 tras prórroga).
Solo el Barça se ha proclamado campeón de la Copa del Rey más veces que el Athletic (24), que alcanzó la final de la presente edición a pesar de encajar el gol inicial en cada uno de sus cinco partidos, dos de ellos frente a clubs de Segunda B (UD Ibiza y Alcoyano). Sus tres enfrentamientos contra clubs de Primera registraron un marcador de 1-1 tras los 90 minutos.
Derrotado por 2-0 como visitante ante el Sevilla FC en la ida de las semifinales, el camino del Barça hacia la final también ha sido arduo, a pesar de haber marcado dos goles en el tiempo reglamentario en tres de sus últimos cuatro compromisos coperos. El equipo azulgrana encajó el gol inicial en dos de sus triunfos en la presente edición del torneo.
Si bien afronta esta final tras perder su tercer clásico consecutivo (RM 2-1 FCB) ha mantenido imbatida la portería en solo uno de sus últimos cinco encuentros oficiales, el Barça es claro favorito para proclamarse campeón por quinta vez en las últimas siete ediciones de la Copa del Rey. Cabe destacar que los culés han ganado siete de los ocho partidos previos en los que han tenido condición de favoritos (todas las competiciones - G7, E1).
Jugadores a seguir: Iñaki Williams ha visto puerta más veces (seis) contra el Barcelona que frente a ningún otro equipo de Primera, y ha marcado en cuatro de sus seis partidos de Copa del Rey frente a los azulgranas. Por su parte, Ousmane Dembélé ha perforado la meta rival en cinco de sus últimos diez partidos (club y selección), abriendo el marcador en cuatro de ellos.
Dato destacado: ha habido goles de los dos equipos en siete de los nueve choques de Copa del Rey y Supercopa anteriores entre Athletic y Barça (promedio: 3.22 goles por partido).
 Votación cerrada