Solicitar jugadores del

Los jugadores del equipo pueden ser creados por los administradores del club, del equipo y/o de la liga. Si no eres ninguno de estos, solícitanos los jugadores que necesites.

Avisar de información errónea

¿Algún dato equivocado en el partido? Indícanos el problema y trataremos de resolverlo cuanto antes.

Lunes, 22 de Febrero de 2021, 21:00
Goles
 
0-2 (49') 
Debes estar logueado para enviar eventos
Debes estar logueado para enviar eventos
Debes estar logueado para enviar eventos
Debes estar logueado para enviar eventos

Pronósticos: 4 Hacer quiniela

25% CA Osasuna
75% Sevilla FC
Debes loguearte para insertar un nuevo comentario. ¿No tienes cuenta? Regístrate gratis

1 comentario publicado

luissierra 22 Feb, 20:19
Denunciar

Osasuna, que ha enlazado dos victorias en LaLiga Santander por primera vez esta temporada —ha puntuado en cuatro de sus últimos cinco compromisos ligueros—, se situará a siete puntos de la zona de descenso si logra vencer al Sevilla este lunes. En las últimas cinco jornadas, solo los equipos que ocupan actualmente las cuatro primeras posiciones han sumado más puntos que los rojillos (G3, E1, P1).
La escuadra de Jagoba Arrasate se mide a un rival de gran calibre, pero cabe destacar que el equipo en condición de favorito ha ganado solo el 47.83 % de los partidos disputados por Osasuna en el presente campeonato. Osasuna, que en la pasada temporada logró sumar un punto tras encajar el gol inicial ante el Sevilla en El Sadar (1-1), ha puntuado en tres (G2, E1, P2) de los cinco partidos de liga como local en los que no ha sido favorito esta campaña.
Cuarto en la tabla —arrebatará la tercera posición al Barça si derrota a Osasuna—, el Sevilla ha tenido menos tiempo de preparación para el choque, y está por ver si la derrota ante el Borussia Dortmund en la Champions League afecta al rendimiento del conjunto andaluz en el feudo rojillo. En competiciones domésticas, los blanquirrojos enlazan 708 minutos sin encajar un solo gol y han ganado cada uno de sus últimos siete encuentros con su portería a cero, aunque tres de los últimos cuatro registraron un 0-0 al descanso.
No están abundando los goles en los encuentros de liga del Sevilla fuera de casa, con un promedio de 2.0 goles totales por partido, el más bajo de la liga 2020-21. Se debe destacar que el conjunto de Julen Lopetegui ha abierto el marcador en ocho (72.73 %) de sus 11 salidas ligueras, incluyendo siete de las últimas ocho. En esos siete partidos fuera de casa, el Sevilla ha cosechado 16 puntos (G5, E1, P1). Sólido.
Jugadores a seguir: Ante Budimir ha marcado cuatro goles en sus tres partidos previos con Osasuna, pero el delantero croata solo conoce la derrota en tres enfrentamientos en su carrera contra el Sevilla, todos saldados con victoria sevillista y con su portería imbatida. Por parte del conjunto visitante, Youssef En-Nesyri suma cinco goles en sus últimas cinco participaciones en liga, y firmó un doblete en la victoria por 3-2 lograda sobre Osasuna en el Sánchez-Pizjuán la pasada temporada.
Dato destacado: el técnico local Jagoba Arrasate nunca ha vencido al Sevilla (seis enfrentamientos - E2, P4). Cinco de esos partidos tuvieron menos de 2.5 goles totales c/u.
999.99