Solicitar jugadores del

Los jugadores del equipo pueden ser creados por los administradores del club, del equipo y/o de la liga. Si no eres ninguno de estos, solícitanos los jugadores que necesites.

Avisar de información errónea

¿Algún dato equivocado en el partido? Indícanos el problema y trataremos de resolverlo cuanto antes.

Domingo, 7 de Marzo de 2021, 21:00
Goles
1-0   (3') 
 
2-1 (90') 
 
Debes estar logueado para enviar eventos
Debes estar logueado para enviar eventos
Debes estar logueado para enviar eventos
Debes estar logueado para enviar eventos

Pronósticos: 4 Hacer quiniela

75% Athletic Club
25% Granada CF
Debes loguearte para insertar un nuevo comentario. ¿No tienes cuenta? Regístrate gratis

1 comentario publicado

luissierra 07 Mar, 19:53
Denunciar

Con el empate 1-1 registrado la pasada jornada en el feudo del Levante, el Athletic Club encadena ocho jornadas viendo puerta en LaLiga Santander. ¡Es su racha goleadora más larga en casi cuatro años! Los leones no pierden en el campeonato doméstico desde su visita al Barcelona el 31 de enero, pero han sumado solo seis puntos de los últimos 12 en juego (G1, E3).
Fuerte en casa, el Athletic ha perdido solo uno de sus cinco partidos de liga previos en San Mamés (G2, E2, P1), y en cuatro de ellos el gol inicial ha llegado en los primeros 25 minutos. La escuadra de Marcelino no ha pasado del empate en sus últimos dos compromisos ligueros como local, y que hay que remontarse a diciembre de 2017 para encontrar la última vez que el Athletic encadenó tres empates consecutivos en su feudo en el campeonato doméstico.
Visita el Granada un estadio donde no gana desde el 2014, y lo hace tras haber puesto fin a una racha de seis jornadas sin conocer la victoria (E3, P3) venciendo por 2-1 al Elche. El conjunto nazarí necesita otro triunfo para reengancharse a la lucha por las plazas europeas, y un buen inicio será crucial: el Granada ha perdido cada uno de los seis partidos en los que ha tenido el marcador en contra al descanso enliga 2020-21.
Con solo dos victorias en sus 12 salidas ligueras (G2, E3, P7) —promediando solo 1.0 goles por partido a domicilio en liga 2020-21—, el equipo andaluz tiene los pronósticos en contra en este choque. Esos pobres resultados fuera de casa se han debido en gran medida al rendimiento en los segundos 45 minutos: el Granada ha ganado solo una de las 12 segundas partes disputadas como visitante (2T: G1, E6, P5).
Jugadores a seguir: Álex Berenguer, máximo goleador del Athletic en liga 2020-21 (seis goles), ha visto puerta tres veces en la primera parte en los tres encuentros previos de su equipo en el campeonato. Una amenaza para la meta de los leones será Domingos Quina (cedido por Watford), que ha abierto el marcador del partido en sus dos primeras titularidades con el Granada en liga.
Dato destacado: el 55 % de los goles del Athletic como local en liga 2020-21 han llegado más allá de la hora de juego. En contraste, el 42.31% de los encajados por el Granada fuera de casa han llegado en el mismo periodo.
 Votación cerrada