Solicitar jugadores del

Los jugadores del equipo pueden ser creados por los administradores del club, del equipo y/o de la liga. Si no eres ninguno de estos, solícitanos los jugadores que necesites.

Avisar de información errónea

¿Algún dato equivocado en el partido? Indícanos el problema y trataremos de resolverlo cuanto antes.

Domingo, 10 de Noviembre de 2019, 18:00
Alineación del Orillamar SD
Alineación del San Martiño SD
Anuncia primero los titulares
Anuncia primero los titulares
Goles
Anuncia primero los titulares
Anuncia primero los titulares
Debes estar logueado para enviar eventos
Debes estar logueado para enviar eventos
Debes estar logueado para enviar eventos
Debes estar logueado para enviar eventos
Debes estar logueado para enviar eventos
Debes estar logueado para enviar eventos

Pronósticos: 17 Hacer quiniela

95% Orillamar SD
5% Empate
Debes loguearte para insertar un nuevo comentario. ¿No tienes cuenta? Regístrate gratis

10 comentarios publicados

HERCULES 12 Nov, 13:59
Denunciar

Hasta ahora parece que el Orilla lleva algo de ventaja pero es un equipo muy joven, con chavales de primero y segundo año con poca experiencia en la categoría. Espero que les de la gasolina hasta fin de temporada y tiren de ellos los pocos veteranos que hay, que aún así son veteranos jóvenes también.
Editado 12 Nov, 13:59  Votación cerrada

Constacurta 12 Nov, 11:17
Denunciar

Personalmente veo una liga muy pareja. Creo que el orillamar es el gran favorito al ascenso sin ninguna duda, por jugadores por club etc. El Vizoño le sigue de cerca con un equipo muy físico y que lleva varios años quedando en los puestos altos de la tabla, irá a mas con el paso de las jornadas seguro.Y el podium para mi lo completa el Torre que cuenta con un gran entrenador y con varios jugadores diferenciales para la categoria.Creo que hay 2 equipos que son un poco el interrogante. El español que cuenta con jugadores jovenes que vienen de competir muy arriba en juveniles y que practican muy buen futbol seguramente vaya a mas con el paso de los partidos. Despues está el Crendes que viene en una dinámica ganadora tras conseguir el ascenso el curso anterior equipo con uno de los mejores porteros de la categoria, mezcla jugadores de superior categoria y gente joven, sin ninguna duda la revelación del campeonato hasta el momento. Se presenta una liga apasionante por arriba y por abajo. Un saludo
 Votación cerrada

HERCULES 12 Nov, 08:40
Denunciar

La segunda en cierto modo es más difícil que la primera. Hay que partir de que todos los equipos quieren estar en primera, lógico. En primera, si te vas quedando a mitad de tabla, sin riesgo de descenso y sin posibilidades de ascenso, te relajas y piensas en que total, me quedo en primera y otro año será el nuestro. Pero en segunda, hasta que matemáticamente no tengas posibilidades, todos los equipos luchan por el ascenso, y salen a morder porque el premio de primera es grande.
Va a ser una liga difícil y no se puede dar nada por ganado ni por perdido, así que mucho respeto a todos ya que por ejemplo el Queixas, que está de 11 en dos partidos se puede poner en ascenso. Categoría complicada.
 Votación cerrada

Magalhaes 11 Nov, 00:15
Denunciar

Orillista1980cf lamento decirle que usted tiene una idea muy justa de la categoría, por no decir ninguna. Seguramente viste 10 minutos de 3 partidos. El Torre tiene equipo para quedar en media tabla, el Crendes probablemente lo mismo. Ahora sí, que ninguno jugaba en el Orilla y hablar de bar de pueblo... Si pueblo, esos equipos que meten 100 personas en el campo cada fin de semana mientras "La Coru neno" hay 10 personas allí y porque jugaron un partido antes. Por cierto ojo con el Vizoño porque os ganó ya y es más favorito que vosotros.
 Votación cerrada

Orillista1980cf 11 Nov, 21:55
Denunciar

Yo he visto partidos mas o menos de los equipos de lo alto de la tabla y tengo que decir que al orilla le tienen que dar el título pronto ya. El imperator no tiene plantilla para ascenso son jóvenes con proyección ,el crendes lo he visto contra el español y tiene plantilla para estar 15 puestos mas abajo.Un portero bueno pero equipo de bar de pueblo.Exceptuando el portero ninguno con nivel para jugar en el orilla.Me falta por ver el torre que me hablan maravillas de ellos.Mas o menos como todos los años la ciudad en el fútbol manda.
 Votación cerrada

RDE 11 Nov, 19:33
Denunciar

En esta liga para mi ya nada es sorpresa. El Orilla por su juego puede ser el candidato a ganar la liga, buen juego y mucha velocidad, aunque ayer no estuvo muy afortunado ni con el colegiado ni ante un rival que como bien dice HERCULES, su posición en la tabla es un poco inverosímil. Equipo serio y muy bien plantado en el campo combinando gente joven y veterana "ojo al Nº2, clase y sencillez en el juego, de los mejores centrales que he visto en La Catedral y al punta que me llamo la atención tanto su altura como el dorsal 69 a sus espaldas". Lo peor será ir jugar a su campo, dificilísimo por sus dimensiones, aunque este año se han dejado muchísimos puntos. Dicho esto, confio en que el Orilla vuelva a 1º, pero ojo porque el Imperator empezó arrasando y después palmó 4 partidos consecutivos. Como dije, ya nada es sorpresa. El Crendes, pasó de ser la cenicienta de la liga a estar en ascenso directo "aunque creo que al final perderá fuelle" como le esta pasando al otro recién ascendido Dorneda, pero nadie le quita los 20 puntos que bien seguro no contaba con ellos a estas alturas. Ahi arriba seguirán nuestros vecinos de la Torre y Español, y al final supongo que en la lucha llegarán Vizoño y sobre todo Queixas. Nos espera una competición muy igualada, ni muchos favoritos por arriba ni por abajo. Sálvese quien pueda.
 Votación cerrada

Marcelotorresdt 11 Nov, 11:49
Denunciar

Y LAMENTABLEMENTE ENTRAMOS DORMIDOS, LENTOS, PREVISIBLES Y SIN CAMBIOS DE RITMO.
A VECES UNO SE RELAJA UN POCO CUANDO CREE QUE EL RIVAL ES INFERIOR Y TE PODES LLEVAR UNA SORPRESA.
EL PRIMER TIEMPO SE JUGO A LO QUE QUERIA LA VISITA Y POR MAS QUE NOS PUSIMOS EN VENTAJA EL EMPATE MO TARDI EN LLEGAR. SIEMPRE DIGO QUE EL QUE TIRA EL CENTRO NO ES EL QUE VA A METER EL GOL. GROSO ERROR DE LA DEFENSA DEL ORILLA YENDO 3 JUGADIRES A MARCAR AL QUE TIRARIA EL CENTRO DESPROTEGIENDO EL AREA Y LIBERANDO ESOACIO PARA QUE EL DELANTERO RIVAL CONVIERTA.
EL SEGUBDO TIEMPO VOLVIO EO ORILLA QUE CONOCEMOS. 2 PENALES MUY CLAROS NO COBRADOS Y UN PAR DE MANO A MANO CON EL ARQUERO QUE FUE FIGURA.
EL RIVAL SE METIO TOTALMENRE ATRAS. LLEGARON A TENER LOS 11 JUGADORES DENTRO DEL AREA Y FUE IMPOSIBLE CONCRETAR AUNQUE SITUACIONES HUBO.
UN SABOR AMARGO DE HABER DESPERDICIADO UNA OCASION DE ESTIRAR LA VENTAJA EN EL TORNEO.
QUE SIRVA DE EXPERIENCIA PARA NO VOLVER A COMETER ESTOS ERRORES. LAMENTAMOS QUE HALLA OCURRIDO LO QUE ALGUNOS HABIAMOS ANTICIPADO.
AHORA UN PARTIDO IMPORTANTISIMO CONTRA EL TORRE SIN MARGEN DE ERRORES.
A NO RELAJARSE QUE EL CAMPEONATO ES LARGO Y ESTOS PUNTOS QUE SE DEJAN EN EL CAMINO PUEDEN LLEGAR A LAMENTARSE AL FINAL. PASO A PASO SIN PAUSA PERO SIN PRISA. CADA PARTIDO HAY QUE JUGARLO COMO UNA FINAL PARA LLEGAR AL OBJJETIVO .
POR LO MENOS ASI...LO VEO...YO...
 Votación cerrada

HERCULES 11 Nov, 09:23
Denunciar

Si antes lo digo antes ocurre. Ya lo había advertido, no se que ocurre contra los equipos de abajo pero siempre nos dejamos algún punto. Lo mejor que no se ha perdido y seguimos de primeros aunque con la clasificación más apretada.
Lo que no entiendo es la clasificación del San Martiño, no me pareció tan mal equipo como indica la tabla, les falta mordiente arriba pero son muy ordenados y no te dejan controlar un balón, de los mejores equipos en ese sentido contra los que nos hemos enfrentado, con algo más de acierto arriba y jugando así no deberían de tener peligro de descenso.
 Votación cerrada

Marcelotorresdt 09 Nov, 00:58
Denunciar

en un campeonato muy parejo cualquiera le puede ganar a cualquiera. Dicho esto juega el primero contra uno de los ultimos pero hay que estar concentrados desde el principio. los partidos se ganan en la cancha donde son 11 contra 11 . No seria la primera vez en el futbol que el que venga peor le gane al que venga mejor. asi que hay que ir con los dientes apretados desde el principio, con paciencia y tratando de jugar el partido a la manera que lo vienen haciendo. desde la tribuna alentaremos sin importar el resultado. porque sabemos que estos jugadores van a dejar hasta la ulyima gota de sudor defendiendo la camiseta.
el domingo dejo todo lo que iba a hacer y me voy a ver al orilla !!!!
 Votación cerrada

HERCULES 06 Nov, 15:04
Denunciar

El Orilla históricamente tiene muy malas experiencias contra equipos de la parte baja. Hay que tener respeto al rival y la mejor forma de respetarlo es darlo todo para ganar el partido, que no se os pueden escapar estos tres puntos. Vamos chavales, Forza Orilla.
Editado 07 Nov, 09:55  Votación cerrada