Solicitar jugadores del

Los jugadores del equipo pueden ser creados por los administradores del club, del equipo y/o de la liga. Si no eres ninguno de estos, solícitanos los jugadores que necesites.

Avisar de información errónea

¿Algún dato equivocado en el partido? Indícanos el problema y trataremos de resolverlo cuanto antes.

Jueves, 14 de Enero de 2021, 21:00
Alineación del Real Madrid
Alineación del Athletic Club
Goles
¡Gol del Real Madrid!
¡Gol del Athletic Club!
Debes estar logueado para enviar eventos
Debes estar logueado para enviar eventos
Debes estar logueado para enviar eventos
Debes estar logueado para enviar eventos
Debes estar logueado para enviar eventos
Debes estar logueado para enviar eventos
Debes loguearte para insertar un nuevo comentario. ¿No tienes cuenta? Regístrate gratis

1 comentario publicado

luissierra 14 Ene 2021, 20:40
Denunciar

Actual campeón de la Supercopa de España, el Real Madrid se clasificó para la presente edición al conquistar el título de LaLiga Santander (LL) 2019-20. El choque de semifinales frente al Athletic Club será su primera eliminatoria a un solo partido esta temporada, y el conjunto blanco no tuvo un buen registro en 90 minutos (G1, E1, P3) en eliminatorias contra equipos de la máxima categoría la pasada campaña.
La escuadra de Zinedine Zidane llega a esta semifinal en una racha de nueve encuentros oficiales sin perder (G7, E2), habiendo llegado al descanso por delante en seis de los mismos, y abriendo el marcador en la segunda parte en dos de los otros tres partidos. Durante la citada racha, la defensa blanca ha dejado su portería a cero en seis ocasiones, contribuyendo a que solo dos de los nueve partidos hayan tenido más de 2.5 goles totales.
Clasificado para la final de la Copa del Rey 2019-20 (4 de abril de 2021), el Athletic Club puede estar en mayor desventaja que su rival por el terreno neutral en el que se disputa el choque. Los leones no han ganado ninguno de sus últimos siete partidos de LL fuera de casa (E3, P4), y enlazan 11 salidas ligueras encajando al menos un gol.
Será clave para el cuadro de Marcelino anular el ataque blanco en el tramo inicial de juego: el Athletic ha perdido ocho de los diez partidos en LL 2020-21 en los que sus rivales han abierto el marcador (G1, E1, P8). El equipo vasco busca cortar una serie de 11 enfrentamientos sin vencer (E4, P7) al Madrid, registrando su último triunfo sobre los blancos en marzo de 2015.
Jugadores a seguir: el Real Madrid ha ganado cada uno de los ocho choques contra el Athletic en los que Karim Benzema ha visto puerta. Por su parte, Iñaki Williams se convirtió recientemente en el primer jugador del Athletic en abrir la cuenta goleadora de su equipos tres veces esta temporada.
Dato destacado: el primer tiempo ha tenido un gol o ninguno en los últimos ocho enfrentamientos entre estos clubs.
 Votación cerrada