Solicitar jugadores del

Los jugadores del equipo pueden ser creados por los administradores del club, del equipo y/o de la liga. Si no eres ninguno de estos, solícitanos los jugadores que necesites.

Avisar de información errónea

¿Algún dato equivocado en el partido? Indícanos el problema y trataremos de resolverlo cuanto antes.

Domingo, 16 de Enero de 2022, 19:30
Alineación del Real Madrid
Alineación del Athletic Club
Goles
¡Gol del Real Madrid!
Debes estar logueado para enviar eventos
Debes estar logueado para enviar eventos
Debes estar logueado para enviar eventos
Debes estar logueado para enviar eventos
Debes estar logueado para enviar eventos
Debes estar logueado para enviar eventos

Pronósticos: 1 Hacer quiniela

100% Real Madrid
Debes loguearte para insertar un nuevo comentario. ¿No tienes cuenta? Regístrate gratis

1 comentario publicado

luissierra 16 Ene 2022, 12:25
Denunciar

Llega la hora de la verdad para Real Madrid y Athletic Club. Uno de los dos saldrá victorioso del King Abdullah Sports City, trayéndose a España consigo el título de la Supercopa de España.
Ambos conjuntos tuvieron unas semifinales realmente intensas ante FC Barcelona y Atlético de Madrid. No obstante, ese a que el desgaste físico puede pasar factura, tanto Carlo Ancelotti como Marcelino García Toral saldrán al terreno de juego vestidos con sus mejores galas.
El técnico 'merengue' no podrá contar con Dani Carvajal, mientras que Alaba es seria duda. Marco Asensio está prácticamente descartado. Con ello, Lucas Vázquez parece la opción más probable para el flanco derecho.
Donde seguro que no habrá sorpresas será en la punta de lanza, donde Vinicius y Karim Benzema se encargarán de crear peligro sobre la portería rival. Su compañero en esta parcela podría ser Rodrygo. Casemiro, Modric y Kroos tienen el puesto asegurado.
Respecto a los 'leones', que defienden título, jugarán con un esquema muy similar al que les sirvió para derrotar al equipo del Cholo Simeone. Los buenos minutos de Nico Williams, gol incluido, podrían abrirle las puertas de la titularidad en detrimento de Álex Berenguer.
Raúl García también cuenta con opciones de desbancar a Oihan Sancet en la punta de lanza. Cabe recordar que tanto Unai Núñez como Vencedor serán baja por lesión. El centro del campo, si nada cambia, estará formado por Dani García y Mikel Vesga.
No obstante, repasando el histórico, hay un equipo que se cuela en este particular podio en tercera posición. Se trata, nada más y nada menos, del Deportivo de la Coruña, que suma un total de tres trofeos de esta competición.
Los blanquiazules consiguieron la Supercopa en 1995, en el 2000 y en el 2002. Sin duda, lo más anecdótico de todo esto es que, a pesar de encontrarse varias categorías debajo de sus perseguidores.
Una victoria del Athletic ante el Madrid destronaría a los de Riazor de la tercera posición. El Deportivo siempre fue y seguirá siendo uno de los clubes más históricos del país.
 Votación cerrada